Han pasado dos meses desde la vista al doctor e izuku tuvo un cambio de actitud no tan drástico pero si como para desconcertar a inko, ya izuku a tenido varios problemas como romper un auto ya que se enojo por qué el dueño del auto le quitó el dulce a su hermana, pelear contra katsuki e izumi para comparar fuerzas y como izumi tenía un quirk de fuego, comenzó a subir la temperatura que incluso endevor tuvo que intervenir para dejarlos inconscientes ya que katsuki, estaba haciendo explosiones muy grandes, izumi estaba quemando varios árboles en el parque en el que estaban e izuku estaba destruyendo todo lo que se encontraba estando tranformado. Después de ese día inko les los castigo una semana y luego del castigo izuku se encontró con una niña leyendo de aproximadamente 13 años, siendo 9 años mayor que izuku, la chica vestía un uniforme escolar, izuku al verla se dió cuenta que tenía un quirk parecido al de un reptil ya que tenía unas escamas poco visibles del mismo color de su piel, ojos rasgados y dientes puntiagudos.
la chica se dió cuenta de la presencia de izuku se fijó que el no la deja de ver, se sintió asustada ya que izuku transmitía una vibra de que estás siendo casado además de que su cuerpo casi formado y siendo alto. En eso la chica se arto.
Chica:O-oye tu, por qué no me dejas de ver-dijo con un poco de miedo ya la mirada de izuku la asustaba.
Izuku:perdón por eso, es que me di cuenta que tienes un quirk de animal ¿No?, Siendo más específico el de un reptil-dijo con una gran sonrisa que dejó ver sus colmillos. La chica se dió cuenta de ello.
Chica:veo que tú también tienes uno, ¿De cual animal es tu quirk? Si no es molestia responder-dijo un tanto curiosa ya que solo conocía una chica con quirk animal, el quirk era el de un conejo.
Izuku:si, es de un animal siendo más preciso el de un león- respondió con una gran sonrisa de orgullo-por cierto ¿en que animal se vasa tu quirk?
Chica:ya veo, mi quirk se vasa en el de un dragón, me puedo transformar en uno- responde la chica con una leve sonrisa.
Izuku:¡O eso es genial! ¿Acaso puede escupir fuego?- pregunto estando emocionado.
Chica:no, no puedo hacer eso pero si puedo volar y tengo una gran fuerza, incluso estando destransformada.
Izuku: baya mi quirk me deja hacer lo mismo tengo una gran fuerza si estar transformado- dijo con emocion- ¿por cierto como te llamas? Y ¿cuántos años tienes?- pregunto algo curioso y un poco avergonzado ya que hablo con ella sin saber eso.
Chica:me llamo ryuko tatsuma y tengo 13 años- respondió tranquila- y tú ¿Cómo te llamas y cuál es tu edad?
Izuku:mi nombre es izuku midoriya un gusto, y no, no tengo tu misma edad tengo 4 años-dijo calmado. En eso izuku vio la cara de ryukyu de sorpresa-¿Oye tes encuentras bien? ¿Porqué pones esa cara?.
Ryuko: es que dijiste que tienes 4 años y pareces mayor- respondió aún estando sorprendida.
Izuku:es que mi quirk me dió está apariencia un tanto mayor de lo que parezco- dijo con una gota de sudor por no haber dicho eso cuando dijo su edad.
En eso llega una chica de piel morena con orejas de conejo piel morena y vestía una ropa deportiva y en eso ryukyu la saluda.Ryuko:hola Rumi como te ah ido- dijo con una sonrisa.
Rumi:Hola ryuko me ah ido bien, pero tuve que patear le el trasero a un tipo que me quiso coquetear- dijo con un tono molesto, en eso se percata de izuku- oye ryuko ¿quien es el?
Ryuko: el es izuku midoriya un chico que acabo de conocer y tiene un quirk parecido a mío ya la tuyo.
Rumi: hola izuku soy Rumi usahiyama- dijo con una gran sonrisa- veo que es verdad de lo que dice ryuko es verdad por tu apariencia y cuántos años tienes.
Izuku:hola rumi-san, y respondiendo a tu pregunta tengo 4 años- y luego ve la cara de rumi la cual era la misma que la de ryuko- dejame explicarte es que mi quirk consisten en el de un león, y el doctor dijo que iba parecer un poco más mayor.
Rumi:ya veo, oye mocoso- le dijo así ya que costumbre de ella decirle así a alguien menor que ella- que tal si bienes y comes algo con nosotras.
Izuku:-el se enojo con ella ya que les dijo mocoso- no me llames mocoso, bola de algodón- rumi se enojo con y comenzaron a grita e insultarme y ryuko intentado calmarlos, luego por puro enojo rumi le manda una patada a izuku el cual detiene la patada con dificultad ya que no se había transformado- esa fue una gran patada tengo la mano un poco entumecida
Luego de eso izuku le mando un puñetazo al rostro que la mando a volar un 2 metros, lo cual enfureció a rumi y se dispuso acercarse y lanzarle una patada, lo cual izuku se percato de que no podía detenerla ya que sus instintos le decía que lo esquivar o se transformará, lo cual izuku hizo las dos. Esquivo la patada dando un voltereta y transformando se en un león humanoide del tamaño de un adulto, lo cual sorprendió a rumi como a ryuko, pero aún así rumi aunque sentía un poco de miedo por la mirada de izuku, igualmente se lanzo con una pata con toda su fuerza y en eso izuku lo bloquea pero la fuerza fue tanta que lo lanzo unos tres metros y eso simplemente lo hizo enojar y se lanzo a toda velocidad, lo cual rumi por la velocidad no reacciona y recibe un puñetazo que la hizo volar contra unos árboles, izuku iba a volver a lanzarse contra rumi pero en eso recibe un bofetada de una mano de un reptil con garras igual de grandes a las suyas, esa bofetada lo manda a volar con contra unos árboles y cuando se recupera de la aturdimiento por el golpe y cuando ve que lo golpeó ve un dragón y gual de grade que el, lo cual izuku se da cuenta que era ryuko.
Ryuko: ya fue suficiente ustedes dos no sigan peleando- en eso izuku reacciona lo que hizo y rapidamente se destranforma y va dónde rumi para ver su estado lo cual ella simplemente estaba con un moretón.
Izuku:¡l...lo siento mucho!-dijo haciendo una reverencia.
Rumi:por qué te disculpas ese fue un gran golpe- dijo un poco adolorida y con una sonrisa.
Izuku:es que no lo quería hacer tengo un mal temperamento- dijo si dejar de hacer la reverencia.
Rumi:oye moc... izuku no importa me agrada esa actitud tuya a parte de que no es que yo sea de lo más calmada- en eso ve como izuku deja de hacer la reverencia- pero si quieres que te perdone cómprame un helado a mi y a ryuko-la cual se acercó a ver para que no hicieran noda estúpido.
Ryuko:si claro quiero un de chocolate-dijo sonriendo.
Izuku:está bien-aceptando la petición de la coneja izuku les compro su helada el cual izuku pidió uno de chocolate igual que ryuko y rumi uno de vainilla. Luego se despidieron y se fueron a sus casas y izuku le contó a su mamá y hermana lo que había pasado hoy, por lo cual fue regañado y felicitado.
Fin del capítulo.
xxxxxxxxxxxxxxxx
Espero que le aya gusta este capítulo el próximo ya sera en el último año de secundaria de izuku.
Lo publicaré en tres días.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...