capitulo 2: ¿que es el ONE FOR ALL?

1.5K 109 10
                                    

Once años habían pasado desde que izuku despertó su quirk, conoció sus amigas ryuko tatsuma y rumi usagiyama que actualmente eran heroínas conocidas, las cuales se hacían llamar Mirko la heroína conejo y ryukyu la heroína dragón, que aunque por el trabajo no estaban tanto en contacto con izuku, saliendo de ves en cuando iban los tres iban a diferentes lugares para hablar sobre sus experiencias, también las heroínas conocieron a katsuki y a izumi pero no consiguieron hacer una relación como las que tenían las heroínas e izuku, pero con esa relación aún así no faltaban las peleas de rumi e izuku por las actitudes de los dos (hablo de que uno es bastante enojón y fácil de molestar como uno es muy orgullosa como para que le digan bola de algodón y pequeña conejita), conllevando a peleas que ryukyu tenía que detener y haciendo que izuku sea un poco famoso en la comisaría de policías ya que ah ido varias veces a ese lugar por sus peleas. Pero ahora nos encontramos a una secundaria normal en dónde nos encontramos con los de tercer año, vemos a un cuarteto de estudiantes los cuales charlaban, los cuales eran izuku, katsuki, izumi y una chica de pelo negro con un mechón largo de color blanco ojos de color un poco grises y un cuerpo bastante atractivo para la opinión de los hombres.

Izuku: oye ankoku ¿en que academia de héroes piensas ir?- dijo esperando la respuesta de su amiga llamada ankoku mayoi.

Ankoku: no lo sé izu, aún no le pensado- respondió calmada y desinteresada- ya que aún quedan dies meses pera decidirme, además mi quirk no es muy bueno para peleas de heroes.

Narrador:Pero ustedes se preguntaran ¿Cómo se conocieron ankoku e izuku.

Flashback:

Nos encontramos en un parque en dónde se encontraban el trío de amigos que eran izuku, ryuko y rumi los cuales hablaban normalmente, pero en eso vieron un grupo de amigos que molestaban a una niña de pelo negro y mechón blanco, que claramente era ankoku, izuku no lo soporto más y fue dónde los niños.

Izuku:¡OIGAN QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO!-lo dijo casi gritando y en eso los niños lo miran.

Niño 1:¿Quien diablos eres tu? ¿Porque tendríamos que decirlo?

Niño 2:si ¿Por qué lo haríamos?.

Niño 3:O ¿Acaso quieres pelear?- lo dijo activando su quirk que era uno de tener unas alas y en eso lo otro dos niños activan los suyos, que el de uno era tener los brazos de piedra y el del otro era tener los brazos largos.

pero en eso llega ryukyu y rumi las cuales junto a izuku los miraban de forma que los asustó pero el que los asustó mas fue izuku que los miraba de forma asesina e inconscientemente saco sus garras, lo cual asustó a los niños y salieron corriendo lo más rápido posible.

Rumi:cobardes- dijo con molestia.

Ryuko:no les prestes atencion- lo dijo tratando de calmar a su mejor amiga, pero en eso ve a izuku acercándose a la niña.

Izuku:¿oye niña no te lastimaron o si?- dijo con preocupación.

Ankoku:no me hicieron nada, solo se burlaban de mí color de ojos y mi quirk ya que decían que mis ojos eran feos y extraños- respondió sollozando, pero se percata que izuku la estaba abrazando.

Izuku:oye ya cálmate yo no creo que tú color de ojos sean feos o extraños y por cierto ¿Cual es tu quirk?-dijo con curiosidad y con un poco de emoción.

Ankoku:-en eso se levanta del suelo-mi quirk consiste en poder crear portales a cualquier lugar que ya halla estado o lo pueda ver, también tengo una dimensión de bolsillo que se encuentra enfrente de mi torso, lo que me permite guardar casi cualquier cosa, que no sea tan grande.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora