capitulo 14: comienza el festival.

386 23 0
                                    

POV IZUKU.

Cuando pasamos el receso con all might y le nos informará a mi y a Melissa de que se ha estado debilitado por el sobre esfuerzo y que le dejara encargado a Melissa que ganará el festival para mostrar su valía, luego nos fuimos de su oficina para dirigirnos a nuestra aula, para que transcurra normalmente el día pero al momento de que ya fuera hora de la salida, nos encontramos con una multitud de estudiantes que obstruyen el paso para todos mis compañeros.

FIN POV IZUKU.

Mineta: ¿Que está pasando aquí?- dijo viendo a los estudiantes fuera de su aula.

Kaminari: ¿Que hacen todos ellos?

Katsuki: están estudiando al enemigo que basuras- dijo la izquierda de izuku.

Izuku: como presidente de la clase, les pido con amabilidad que nos den espacio.

Chico: así que está es el curso de héroes.

Katsuki: muevan se extras, estorban- dijo pasando por la puerta pero se detiene por un chico.

Chico: veo que todos los del curso de héroes son unos presumidos- dijo el peli morado parecido a aizawa.

Izuku: oye no nos hables en general y lo vuelvo a pedir denos espacio- dijo esta ves serio.

Chico: veo que si hay modales y ¿Por qué nos tendríamos que mover?

Izuku: Itoshi shindo ¿Cierto?- dijo viendo la cara de shindo un a la altura del peli morado- pues... la respuesta es ma que obvia.

Shindo: ¿Cómo sabes mi nombre?

Izuku: como presidente de la clase me dan los nombres de los presidentes de las demás clases- dijo incorporándose.

Izuku: y me lo hicieron decir tres veces quitense de nuestro camino- dijo con el seño fruncido y apartando a shindo.

Kirishima: espera izuku ahora por culpa de bakugou y tú nos ganamos su odio.

Katsuki: eso no importa si te alzas en la sima, los demás importan poco- dijo saliendo de la multitud.

Izumi: lo que dice katsuki en verdad, es mejor mostrar esa actitud dura- dijo saliendo.

Ankoku: aparte nosotros no estamos llendo a las aulas de ellos- dijo saliendo con izumi.

Izuku: y eso no más lo hacen por qué sobrevivimos a los villanos- dijo saliendo pero Melissa lo detiene.

Melissa: estás justificando que están menospreciado a los que simplemente están observando.

Izuku: Melissa ¿Sabes por qué nos observan?- dijo viendo que nego- lo hacen por la inseguridad por nosotros por lo sucedido en UJS, incluso algunos de la clase B vino.

Melissa: pero...

Izuku: y si ellos deciden venir a intentar buscar debilidades antes del festival, eso es patetico- dijo llendo se y dejando pensar a Melissa.

Kirishima: que varonil- dijo con su puño cerca de su cara y con una lágrima varonil.

Tokoyami: si es verdad.

Kaminari: ¿Están de acuerdo? Literalmente esos cuatro hicieron que fueramos un objetivo.

Melissa: ya éramos un objetivo- dijo sin verlo y llendo se.

Haci izuku, izumi, ankoku y katsuki hicieron que las clases que participarán en el festival deportivo odiaran a la clase 1A. El fin de semana paso normal izuku entrenando pero solo tuvo el avance de aumentar un poco la potencia de sus llamas sin estar en su forma de leon en llamas pero no son como las sintió en la USJ, el lunes descanso todo el día ya que la academia dió el día libre, pero no hizo nada interesante. Ya estamos en martes donde es el festival deportivo en las salas de espera de la clase 1A.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora