capitulo 18: fin del festival deportivo.

295 24 0
                                    

Vemos a izumi la cual estaba con ganas de soltar una carcajada viendo a un izuku muy rojo al igual que ryuko los cuales no la podía ver ni a la cara.

Izumi: y bien ¿Si se estaban divirtiendo?- dijo con ganas de reírse.

Izuku: ¿Q...que haces aqui?- dijo nervioso y sin poder verla a los ojos.

Izumi: pues mi hermano, escupió demasiada sangre en su pelea además de desmayarse- dijo seria- ¿Quieres otra razón?- ve que este niega- además no me cambies de tema.

Ryukyu: p...por favor no le digas a nadie- dijo nerviosa y roja.

Izumi: pero ¿Ustedes son pareja?

Izuku: acaso no es obvio, con lo que acabamos de hacer.

Izumi: podrían ser amigos con derechos- dijo soltando una pequeña risa.

Ryukyu: ¿Por quién me tomas izumi midoriya?- dijo indignada.

Izumi: por una pedofila- dijo burlona mientras tomaba una silla y se sentaba.

Izuku: izumi... ¿Le contarás a alguien de esto?- dijo serio.

Izumi: nop, no lo haré pero respóndeme algo ¿Por qué me lo ocultaste?- dijo sería con levemente con el seño fruncido y ve como este alza una ceja y está suspira- veo que lo olvidaste- susurro.

Izumi: bueno como sea, y bien ¿Desde cuándo están juntos?

Izuku: desde el incidente de la USJ.

Izumi: ya veo, haci que fue por eso que me pediste que no lo dejara vivir con...- le tapan la boca por una nerviosa ryukyu mientras eran vistas por un izuku confundido.

Izuku: bueno... Y izumi cuentame algo ¿Desde cuándo puedes crear soles?

Izumi: solo condense el fuego que produzco... aunque no lo creas las llamas tienen masa.

Ryukyu: eso es unos de las temas básicos que se aprende en secundaria.

Izumi: si eso es verdad, aunque estoy un poco cansada por ese ataque que hice... Utilize mucho mis llamas.

Izumi: por cierto ese ataque que hiciste ¡Fue genial! ¡Ese dragón se ve tan poderoso como mi sol!- dijo emocionada.

Izumi: cuentame más sobre ese ataque y podría verlo después.

Izuku: te puedo dar una descripción de cómo hacerlo, estoy más que seguro que podrás pero hay un requisito completamente necesario- dijo sonriendo levemente- y si en otro momento te demuestro ese ataque.

P. Mic: ¡Izumi midoriya y Melissa shield! ¡Es hora de su combate!- dijo por los altavoces.

Izumi: bueno me llaman, es hora de irme... Por cierto no creas que se olvidó por qué escupiste tanta sangre.

Izumi: además de que te manchaste la camisa, cuando claramente no fue cuando estabas en la arena- dijo sería e irse.

Izuku: bueno un problema que tengo que resolver.

Ryukyu: je ustedes dos son muy parecidos, aunque tú eres más enojón y agresivo ella es más... Cómo decirlo alegre.

Izuku: pues no la has visto cuando toman su figura de endeavor o all might, se pone como loca.

Ryukyu: jeje, bueno mejor chiste- dijo dande un uniforme nuevo, tenía a su izquierda en una mesita- y aslo rápido para que puedas ver la pelea entre tu hermana y la chica de lentes.

En ese momento se para del asiento y le da un beso en la mejilla a izuku el cuela sonríe para ver cómo se va; pasaron unos minutos en dónde izuku se cambió de uniforme y se dirigió a las gradas para ver qué apenas izumi y Melissa estaba frente a frente sin hacer un movimiento.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora