capitulo 12.

533 31 0
                                    

NARRADOR.

izuku estaba saliendo de UA después de la plática con all might y Melissa sobre el OFA, también de haberles contado sobre lo sucedido con el, ryuko y rumi así haciendo que tengan una gran confianza entre ellos.

Izuku estaba ya corriendo hacia la agencia de ryuko ya que solo faltaban 10 minutos para las 5:00 pm, por lo iba pensando en una excusa justificable para que ella no se enojara, ya que aunque él no lo admita le tiene algo de miedo a ryuko enojada. Ya estaba a una cuadra de llegar cuando se choca con una chica peli celeste haciendo que caigan.

Izuku: perdón, no me fije- dijo para levantarse y extenderle la mano.

Chica: no, descuida yo tampoco me fije- dijo aceptando el gesto.

Izuku: ¿o te lastimaste?- pregunto soltando a la chica- por qué si así quiero pedirte perdon.

Chica: no descuida no me...- no termino ya que reconoció a izuku.

Chica: espera, ¿Tu no eres el chico que calmo la turbia de ayer en la cafetería de UA?- dijo para acercarse.

Izuku: ¿acaso eres estudiante de UA?

Chica: si, así es, estuve cuando diste ese exelente rugido- dijo emocionada- aparte que también te viste bastante enojado.

Izuku: si es cierto, pero ¿Cómo te llamas y de qué año eres?

Chica: yo me llamo nejire hado y soy de tercer año.

Izuku: un gusto me llamo izuku midoriya y soy del salón 1A.

Nejire: entonces eso me convierte en tu senpai.

Izuku: si eso es verdad hado-senpai.

Nejire: espera un momento, si dijiste 1A entonces eres de la clase que fue atacada por lo villanos.

Izuku: si eso es verdad, veo que en un día ya se esparció el rumor.

Nejire: si eso es verdad, pero no solo eso, si no que también que hubieron dos estudiantes que pelearon contra los villanos y unos resultó con agujero en el torso.

Izuku: si eso es verdad, eso sí que dolió bastante.

Nejire: entonces fuiste el que se enfrentó a los villanos- dijo emocionada- tengo muchas preguntas que hacerte.

Izuku: si, pero no puedo responderte en este momento- dijo para ver mejor a nejire y se dió cuenta que tenía un traje de héroe.

Izuku: ya no te quito más tiempo, veo que estás en patrullaje.

Nejire: la verdad es que ya terminé, en este momento estoy llendo a la agencia en la que estoy haciendo mis pasantías.

Izuku: y ¿En cual agencia las estás haciendo?

Nejire: con lo heroína dragón ryukyu, o como a mí me gusta llamarle ryuko-chan.

Izuku: si te acabas de dar cuenta que dijiste su nombre civil en público.

Nejire: hay no- dijo tapándose la boca, pero piensa mejor lo dicho por izuku- ¿Pero, cómo sabes su nombre civil?

Izuku: jeje veo que también fui descuidado, pues ella y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, de hecho la conozco desde que ella tenía 13.

Nejire: ¡Genial, entonces sabes mucho sobre ryuko-chan!- dijo emocionada.

Izuku: pues se podría decir que si, aparte también me dirijo hacia su agencia.

Nejire: enserio, entonces puedo hacerte muchas preguntas, mientras no dirigimos hacia allá.

Izuku: (parece una niña)- pensó para si mismo- claro no hay problema.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora