capitulo 21: pasantías.

393 16 0
                                    

Vemos a toda la clase 1A en las estación de trenes mientras que su profesor estaba al frente de estos.

Aizawa: todos ya tienen sus trajes de héroes ¿Verdad? Recuerden que no pueden usarlos en público... No los boten.

Mina: siii- dijo mientras posaba y alzaba su maletín.

Aizawa: habla claramente, es "si" ashido- reprendió aizawa mientras mina se encorva.

Mina: si- dijo con desilución y todos la miraban con gracia.

Aizawa: asegúrese de cuidar sus modales con los héroes de sus pasantías. Vallan.

Todos: si- dijeron todos al unisono, algunos emocionados y otros aburridos.

Mientras que todos se separaban, Iida serio se estaba dirigiendo a su estación.

Izuku: oye Iida espera.

Este hace caso y para sin voltear a verlos.

Izuku: si querés puedes hablar con nosotros... A fin de cuentas somos tus amigos- dijo serio mientras uraraka y Melissa lo veían preocupados.

Iida: si- dijo mientras volteaba a verlos con una sonrisa, para luego irse y los demás lo veía preocupados.

Izuku: (me lleva... Iida ni se te ocurra ir por ese tipo, el es muy peligroso)- penso serio pero a la vez preocupado.

Despues de eso, izuku y sorpresivamente ankoku estaban llendo a la ciudad donde estaba la agencia de hawks, mientras iban hablando sentados en el tren.

Izuku: nunca me imaginé que hawks te enviaría una solicitud.

Ankoku: ni yo, pero que bueno... Así podremos tener experiencia del top 3.

Izuku: jeje si tienes razón.

Ankoku: por cierto, no se suponía que querías ir con ryuko.

Izuku: si bueno, resulta que por el trabajo aún no ah podido hacer que recibe hombre en su agencia.

Ankoku: aún me sorprende como la heroína top 10 haga eso solo por su novio.

Izuku: que puedo decir el encanto midoriya la trae lo... Espera ¿Desde cuendo sabes eso?- pregunto algo serio y nervioso.

Ankoku: izumi me contó aparte de que ya lo sospechaba cuando te fuiste y ryuko se fue corriendo detrás de ti.

Izuku: muy obvios ¿No?

Ankoku: bastantes, aparte de que los profesores tambien lo saben... Literalmente lo gritaste cuando ellos llegaron, bueno literalmente todos los que estuvieron presentes en la enfermería lo saben o que te gusta ryuko.

Izuku: dios que vergüenza... Fui un tonto cierto- dijo con un tinte rojo de vergüenza.

Ankoku: si.

Después de ellos izuku y ankoku llegaron al edificio donde se encontraron con la secretaria y varios de los compinches de hawks. izuku  y ankoku estaban en frente de la puerta de la oficina de hawks.

Izuku: (bueno aquí vamos, espero no explotar)- pensó con el seño fruncido.

Izuku abre la puerta, y al momento en que ambos están por entrar, los recibe dos plumas dirigiéndose hacia ellos; pero izuku en un rapido movimiento sujeta la pluma con una mano y al mismo tiempo ankoku abre un portal el cual envía la pluma a chocar con una pared que estaba a unos centímetros de ankoku mientras está se mantenía serena igual que izuku.

Hawks: buenos reflejos... Eso me gusta, pero quiero mejorarlos- dijo viendo a izuku.

Izuku: (reaccione un segundo después... Me recuerda cuando ese tipo me recibía al momento de llegar, si uniera Sido el ya tendría un cuchillo en la cabeza)- pensó izuku serio- (si que eh descuidado esas enseñanzas).

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora