Lunes, 3 de julio.
Casi dos meses habían pasado desde lo ocurrido en la residencia Addams, dos meses en los que la hija mayor de Morticia y Gómez pasaba día y noche tratando de conseguir pistas y respuestas sobre el paradero de su madre.
La chica ya había tratado de todo, asesinatos, torturas, secuestros, pero realmente la respuesta no la encontraría así, sabía que tiene que llevar sus habilidades de detective al límite, el problema es que no se encontraba en un estado mental correcto, incluso para ella, llevaba más de un año tratando de lidiar con su mayor pesadilla, así como el día a día de alguien normal, los sentimientos. Esto la molestaba y desorientaba más de lo normal debido a la situación que vivía con su familia.
- ¡Por favor! ¡Ya te dije todo lo que sé!! – una temblorosa voz gritaba mientras trataba de entender la situación.
Un día normal, para alguien normal, este caminaba mientras se dirigía a su auto, el hombre por fin terminaba su jornada laboral, era algo tarde, las 10 pm, algo raro que alguien se encontrara solo a las altas horas de la noche en la ciudad, a pesar de que el número de asesinatos y secuestros habían disminuido desde hace tiempo, específicamente desde el 17 de mayo.
Ingresó a su carro sin ningún tipo de problema, manejaba sin ningún tipo de prisa, fue cuando estaba a punto de llegar a su hogar, que alguien lo asfixió con un trapo que contenía algo para dormir. Lo último que pudo apreciar mientras miraba por el retrovisor, fue la mirada perdida de unos ojos negros sedientos de venganza.
- No todo, necesito más – decía la voz de cierta pelinegra mientras sumergía en gasolina al hombre.
- ¡Te juro que no sé nada más!! Te lo ruego...
- ¿Por qué todos dicen lo mismo? – le decía al hombre para posteriormente, sumergir al hombre en gasolina – tienes tres opciones, mueres incinerado, mueres ahogado, o me das lo que quiero – concluía la chica mientras sacaba la cabeza del hombre del recipiente.
Y cuando creía que el hombre estaba por darle respuestas, solo le tapó la boca con un trapo y la amarró muy fuerte a la silla para sin más, prenderlo en llamas, esto después de mirar el televisor que se encontraba en la sala del hombre, todo había sucedido en el hogar del mencionado, el cual vivía algo alejado a las zonas pobladas de la ciudad. Ella solo prestaba atención a lo que decía el televisor que se mantenía encendido para que no se escucharan los gritos del miserable hombre, todo para que, irónicamente, los gritos eran los que impedían que escuchara bien lo que se decía en las noticias, noticias que aprovechaba ver mientras esperaba la muerte del hombre y se pudiera deshacer del cuerpo sin problema alguno.
"Buena noche a todos, todas y otros, soy el abogado, médico y profesor Gardner Ikol. Me comunico ante ustedes, excluidos de todo el mundo, que después de muchas pláticas, solicitudes, frustraciones y, sobre todo, mucho arduo trabajo y esfuerzo para lograr esto posible, me complace anunciar la reapertura de la Academia Nevermore para todo aquel excluido. Las inscripciones a partir del día de hoy estarán abiertas hasta el sábado 29 del presente mes. Algunas tarifas subieron, otras bajaron, pero todo por el bien del estudiante. Por último, si fuiste estudiante de la academia el último año antes de la suspensión, se respetará tu estadía y podrás presentarte sin ningún problema y sin ningún tipo de pago adicional. Todas las inscripciones, serán de manera directa y presencial, ¡así que los esperamos el 7 de agosto en la reapertura e inicio del curso escolar de Nevermore!!
"Mediante un video publicado, estas fueron las palabras del nuevo director de la academia que hace un año, nadie esperaba que reabriera sus puertas después de lo sucedido..."- ¿Y bien? ¿Qué opinas?
- Pues, al final lo hicieron.
- No pensé que lo fueran a hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...