- Sus pertenencias ya se encuentran en sus dormitorios, recuerden que los dormitorios fueron asignados desde el día que completaron su inscripción, así que a partir de este momento, pueden irse retirando a sus respectivos lugares donde se alojarán el resto del año escolar. Por el momento no hay cambios, así que cualquier aclaración, pueden pasar a la oficina del director. Las clases solo por esta semana, comenzarán a las 9 a.m. así que tienen un poco más de una hora para establecerse y recorrer el lugar – agregaba y finalizaba una figura femenina, se trataba de la subdirectora.
La ceremonia introductoria había ido bien, en general, todo salió bien, los estudiantes ya se encontraban caminando hacia sus respectivos dormitorios, pero no sin antes detenerse a conocer la escuela. Esto también lo hacían los que ya habían estado en la escuela antes, ya que había tenido algunas remodelaciones.
Terminado todo, la rubia caminaba por los pasillos de la renovada escuela, iba de camino a su nuevo dormitorio en el cual, ella iba a estar sola, la persona con la que compartiría cuarto, al final, decidió no entrar al colegio, dejándola sin nadie con quien compartir cuarto, aunque eso sería únicamente en las noches, ya que siempre encontraba a alguien para estar acompañada.
- ¡¿Enid?! – una emocionada voz decía al ver a la lobita.
- No puede ser, ¡Yoko!! – respondía al llamado de la vampira para inmediatamente correr a abrazarla.
- ¡Dios mío Enid, pensé que no volvería a verte! No supe nada de ti en todo este tiempo, no respondías ningún mensaje, incluso te mandé una carta el día de tu cumpleaños, me preocupé mucho, ¿Qué pasó?
- Bueno, es una larga historia...
- Tenemos más de una hora.
La loba prosiguió a contar la historia de su celular, los problemas que tuvo con su madre y como consiguió su nuevo celular.
- Lamento lo de tu mamá Enid, suena que no fue el año más sencillo, pero ve el lado bueno, tienes nuevo celular – le respondió la vampira después de escuchar todo lo sucedido.
- Ya pasó Yoko, no importa.
- Aun así, creo que una carta no hubiera estado mal.
- Siii, lo sé, pero en verdad no pude, perdón.
- No importa Enid, lo que importa es que estamos aquí.
- Sii, hablando de estar aquí, ¿Has visto a Wednesday? Ya no seremos roomies y me gustaría ir a saludarla – la rubia llevaba minutos intentando encontrar a la morena hasta que fue detenida por su amiga.
- Me parece que no, pero tal vez Xavier sí.
El semblante de la colorida chica de repente cambió, de uno feliz y emocionado a uno preocupado y algo decepcionado.
- ¿Todo bien Enid?
- Si si, solo quería verla, ¡pero mejor cuéntame de tus viajes!! – comentó la rubia queriendo y logrando cambiar el tema.
Las chicas estuvieron platicando unos minutos acerca de los viajes de la vampira, reían y disfrutaban el momento, tenían mucho tiempo sin verse y realmente era agradable volver a pasar tiempo entre ellas. Ambas, se encontraban sentadas en unos bancos del remodelado patio de la escuela; el patio tenía nuevo pasto, nuevas actividades, así como nueva pintura. Por respeto a la escuela misma y el tiempo que llevaba, no podían tirar alguna estructura, pero sí podían implementar algunas.
El divertido momento que disfrutaban las dos chicas, fue interrumpido cuando un grupo de personas se acercó a ambas.
- ¿Enid? – preguntaba todo el grupo de amigos conformado por Bianca, Ajax, Xavier y Divina
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...