8 ||| Ideas

1K 120 47
                                    

"Mirando al techo, la chica pensaba en sus sueños más parecidos a una premonición. Pensaba en su significado y la forma de prevenirlos, si es que había..."

Poco a poco, la visión de la chica comenzaba a nublarse y la realidad se desvanecía, poco a poco antes de despertar nuevamente. Al hacerlo, se dio cuenta de que, la rubia no estaba junto a ella, tampoco del otro lado del cuarto.
Todo había sido un sueño, uno que le hubiese gustado que fuera real.

Tras despertar, el reloj marcaba las 6 a.m. en punto, dos horas antes del inicio de las clases. Horas que la morena no desaprovecharía, así que comenzaría a alistarse.

- ¿Qué miras?

- [...] - la mano solo se quedaba expectante a lo que dijera o hiciera la chica, quien cepillaba su cabello tras la ducha - [Tuviste convulsiones]

- ¿Algo más?

- [¿Qué viste?]

- ¿A qué te refieres?

- [Parecía que tenías alguna visión]

- (...)

- [¿Qué viste?]

- (...) - tras no decir nada, la chica respondió - muerte.

- [...]

- Hay cosas más importantes en que pensar, ¿Ya encontraste la forma de escapar?

- [Tal vez]

- ¿A qué te refieres con tal vez? No necesito un tal vez.

- [Hay una forma]

- Bien, ¿Cuál es?

- [La necesitas para hacerlo]

- (...) - la chica dejó de cepillar su cabello, para guardar un momento de silencio y pasar a peinarse - bien, dalo por hecho.

- [No solo la uses solo para eso]

- No.

- [Promételo]

- (...)

- [Hazlo]

- Lo prometo - dicho eso, ambos estrecharon la mano, o el cuerpo en caso de dedos.

- Entonces, ¿Qué tenemos que hacer?

(...)

Por otro lado, la rubia se preparaba en el cuarto de su amiga la vampira.

Enid estuvo toda la noche pensando en su pequeña discusión con la monocromática, pensaba en que, probablemente, sería la última vez que la otra chica intentaría arreglar las cosas con ella.

- Creo que arruiné todo - decía la chica tras salir de la ducha.

- ¿Qué? ¿De qué hablas?

- Wednesday.

- ¿Qué pasó con ella?

- Ayer fui a nuestra habitación.

- Sí, ya me habías dicho. Todo salió bien, ¿Por qué se tendría que arruinar?

- (...) - la chica se mantenía en silencio mientras se quitaba la toalla y se secaba con ella, quedando completamente desnuda.

- ¿Enid?

- Tal vez, solo tal vez, mentí un poco.

- Lo sabía. No todo sería tan sencillo como lo planteaste. ¿Qué pasó?

The Sun & The Moon • Wenclair •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora