-¿Fredd?
En cuanto escuchó eso, la morena salió del cuarto, así dándole espacio y privacidad a la rubia, quien parecía algo preocupada y alterada; Wednesday hizo una seña y, junto a dedos, se fueron.
Mientras caminaba, fue un momento de reflexión, pues apenas era la segunda vez que besaba a la otra chica. Ambas veces, se sintieron más como algo que quería la rubia, aunque ella no se queja de eso, simplemente le era difícil aceptar que también lo anhelaba.
No sabía cómo tratarla, que decirle, lo único que sabía, es que ese beso había sido mágico.
Caminando sin rumbo alguno y esperando encontrar algún lugar solitario, algo le llamó la atención; para esta hora del día, los pasillos de la escuela se notaban un poco llenos, pues aunque muchos ya estaban en su habitación, muchos aprovechaban la hora y el día para distraerse un poco. Con Wednesday la situación era parecida, pero algo había atrapado su atención.
- ¿Tienes lo que te pedí?
- Sí...
- (...)
- ¿Es necesario hacer todo esto?
- Sí.
- ¿No crees que...?
- No. No creo. Y ya vete antes de que alguien nos vea o nos escuche - tras esto último dicho, Wednesday rápidamente se escondió detrás de la puerta de un salón cercano, evitando ser vista y, aunque estuvo muy cerca de ser vista, logró escuchar perfectamente las dos voces: Ajax y Xavier. Este último, siendo quien parecía estar órdenes y algo alterado.
En cuanto ambos se alejaron por completo, la de trenzas rápidamente se alejó del lugar con más dudas que respuestas. Ambos no parecían ser ellos mismos.
- [...] - la chica comenzó a sentir algunos golpecitos provenientes de su pequeña mochila, estos con un patrón en específico.
- No lo sé.
- [...]
- Xavier es muy estúpido cómo para realizar un plan por su propia cuenta. Tal vez sea algo más.
- [...]
- Probablemente.
- [...]
- Así que, ¿crees que estén detrás de algo?
- [...]
- De acuerdo, supongo que tendremos que averiguar qué es lo que traman.
- [...]
- Xavier ha estado raro. Por una parte, doy gracias que se ha alejado un poco de mi, pero por otra, esa no es su forma de ser.
- [...]
- No sé, solo lo sabremos si descubrimos de que se trata - decía la chica, quien recibía las miradas de propios y extraños al verla hablar consigo misma.
Tras caminar un poco y despejar su mente, logró encontrar un lugar en donde sentarse; ya sin muchas personas a los alrededores, cosa que le ayudaría a pensar mejor las cosas.
- No me distraigas, trato de escribir - le dijo a la mano tras abrir su pequeña mochila y sacar una libreta.
- [...] - la mano salió de dónde estaba.
- Puedes ir a donde quieras. Si te ven, te mataré yo primero - tras esto dicho, dedos se encaminó hacia dónde le deparara el destino y se alejó de la vista de la morena - te veo en la habitación - decía por último la chica.
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...