Lunes, 7 de agosto.
- ¡Buenos días familia!
- Buenos días Enid – respondían los presentes a la lobita, quien se notaba algo emocionada mientras se preparaba para su regreso a nevermore.Eran las 4 a.m. Faltaban alrededor de 3 horas para la inauguración, pero la ojiazul y su manada tenían que estar listos desde antes, esto debido al largo camino que les deparaba.
La mencionada, se alejaba del comedor para ahora ir en dirección a su cuarto, esto, para terminar de arreglar su colorido cabello y ajustarse el uniforme, pero fue interrumpida por alguien mientras caminaba y daba saltitos por el pasillo, su hermano Fredd, quien, junto a su madre, no estuvo presente en el desayuno.
- Enid, buen día.
- ¡Buenos días Fredd!! – le respondía la rubia con su ya conocido alegre tono de voz.
- ¿Emocionada?
- ¡Siii! ¿Has visto a mamá? - preguntaba con cierta duda la rubia, a pesar de nuevamente no hablar con ella, quería despedirse antes de irse.
- No, creo está en su cuarto...Toma, por si acaso – su hermano le entregaba un frasco con pastillas, ignorando por completo el tema de su madre.
- Okay... gracias, supongo. ¿Para qué son? – preguntaba algo confundida la rubia, nunca había visto esas pastillas ni había escuchado de ellas.
- Solo tómalas, después me agradecerás – concluía el pelirrojo, quien se alejaba de la vista de su hermana.
Después de que terminara de arreglarse, miró su cuarto una última vez y se despidió del mismo, no lo vería por más de un año.
Posteriormente, se encaminó y bajó por las escaleras para ir rumbo a las afueras de su casa, donde se encontrarían su padre y su hermano Isaac en el auto, ya que solo ellos tres realizarían el viaje, esto porque únicamente Enid e Isaac estudiarían en Nevermore este año.- ¿Estás lista? – preguntaba el padre de ambos rubios antes de arrancar.
- Si, vamos – y así, con su padre manejando y su hermano de copiloto, la chica y su familia se encaminaron a la escuela.
"Tal vez fue un error venir, rechacé una beca de la escuela más prestigiosa para hombres lobo, pero necesito saber qué es lo que oculta mi madre, sé que me sigue ocultando cosas. Hoy cuando vi a Fredd, tenía marcas de rasguños en el brazo, teniendo en cuenta que no sale, ninguno de mis hermanos tiene la fuerza suficiente para hacer eso, y papá nunca nos ha golpeado, definitivamente fue mi madre, pero realmente, ¿Por qué? ¿Será que por eso hoy no la vi y solo lo vi a él? ¿Estoy aquí por mi madre? una parte de mi le da igual, pero otra necesita saber la verdad, además, si no encuentro a mi mate, porque no creo que sea Ajax, mi hermano dijo que yo lo sabría en el momento en que lo conociera, pero no he sentido nada fuera de normal con Ajax, si no lo encuentro habré perdido la oportunidad de conocer a algún lobo con mucho dinero que me haga olvidar el dolor de mi mate... probablemente me equivoqué en venir, pero al menos vencí a mi madre en una discusión... Dios, ¿Qué haces aquí Enid?"
La rubia tuvo una pequeña crisis, dicha crisis, fue interrumpida al levantar su mirada y observar el decorado lugar.
Había muchos adornos a los alrededores, todos muy coloridos y llamativos (algo que le gustó mucho a la lobita), así como también algunos fuegos artificiales y una alfombra de color morado por la cual los autos pasaban para, por último, observar las enormes rejas negras abrirse.
Por fin había llegado y, junto a su hermano, salían del auto para sacar todas sus pertenencias, pero fueron interrumpidos por dos hombres. Ambos sujetos, quienes llevaban una corbata morada con tonalidades fosforescentes, ayudaron a los hermanos a bajar todas sus pertenencias y llevarlas a sus respectivos cuartos, ya que, desde el día de sus inscripciones fueron asignados los dormitorios.
Enid junto a su hermano, se despidieron de su padre para posteriormente caminar y alejarse de donde estaban.
A lo lejos en el patio, se veía como los estudiantes y profesores se reunían, mientras un hombre se colocaba en el centro, quien estaba a punto de decir unas palabras...
(...)
Lunes, 7 de agosto.
5:30 a.m. Faltaban alrededor de una hora y 30 minutos para la reapertura, pero Wednesday no tenía ningún tipo de prisa, pues la escuela estaba relativamente cerca de su hogar, así que aprovechaba el tiempo para arreglarse.
Terminando de arreglarse y sin nada más que hacer, tomó su maleta, así como una mochila que resguardaba el collar, la daga, el celular que le obsequió Xavier y las tareas que le encargó su madre, no sin antes asegurarla con una combinación que, si no acertabas a la primera, te arrancaría los dedos. Ella y dedos, son los únicos que saben de la combinación.
Sin más, salía de su cuarto para dirigirse a la entrada donde se encontraba largo, quien la esperaba afuera de su casa.
Ya estando afuera, colocaba todas sus pertenencias en la limusina negra para partir al lugar al que, la chica estaba pensando hasta el último momento si asistir o no, pero ella estaba olvidando algo.- Espera – ordenaba la morena al alto hombre.
- (...) – y a la espera de unos segundos, una mano salía corriendo a toda velocidad de la mansión.
- La próxima vez, te dejo – agregaba la pelinegra antes de, ahora sí y sin nada más que esperar, partir hacia el colegio.
"Tal vez, cometí un error al venir. Mi padre está con mi hermano en otra parte del mundo tratando de hallar a mi madre quien está secuestrada, mi tío está en coma, pero realmente necesito saber que tiene tan atractivo y llamativo este lugar, ellos pueden resolver sus propios problemas, así como yo tengo que resolver los míos. Probablemente encuentre respuestas de esta Orden, de mis nuevos poderes y realmente que tiene que ver mi madre en todo esto. ¿Es eso? ¿Eso es todo? problemas que podría resolver en casa sin necesidad de soportar a alguien más..."
- ¿Qué hago aquí? – soltaba la morena al aire, mientras concluía sus pensamientos en voz alta.
- [...]– algo le tocaba el hombro – [¿Todo bien?] – le preguntaba Dedos a la chica que se encontraba algo preocupada.
- ¿Qué pasa?
- [Ya llegamos] -
Y después de 40 minutos de camino, de incómodos pensamientos durante el mismo, coloridos adornos y una llamativa alfombra que fueron algo asqueroso para la chica, la hija mayor de los Addams había llegado a Nevermore, pero no ingresó por la puerta principal, sino por una que estaba del otro lado.
Ella bajó su maleta y su mochila por cuenta propia, nadie se acercó a ayudarla debido a la lejanía. Se despidió de largo y se alejó.
Mientras dedos se ocultaba en la maleta, la chica caminaba con la mencionada en la mano y la mochila en sus espaldas.
A lo lejos en el patio, se veía como los estudiantes y profesores se reunían, mientras un hombre, un hombre alto de piel blanca como la nieve, de cabellera algo rubia y, con un traje completamente de color verde, se colocaba en el centro, pues estaba a punto de decir unas palabras...
- Estudiantes, profesores, gente de limpieza, alcalde... hoy, es un antes y después en la historia de nosotros los excluidos. Hemos logrado lo imposible, reabrir, a pesar de todas las trabas que hubo en el camino, ¿Fue fácil? Para nada, pero lo bueno nunca será fácil.
No me quiero alargar con esto, pero quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible, incluidos ustedes los estudiantes. Sé que pasaron por mucho, que fue un año difícil, pero créanme que serán recompensados. Les quiero agradecer, porque tuvimos cifras nunca antes vistas en solicitudes de inscripción y, aunque no todos alcanzaron lugar, sé que el próximo año esta comunidad será más grande, así que les agradezco nuevamente, sin ustedes, nada de esto sería posible.
¡Por un día a día que recuerden por el resto de sus vidas y por un año magnífico! ¡Por un presente y un futuro lleno de luz!
Sin nada más que agregar, profesores, trabajadores, sirenas, hombres lobo, gorgones, vampiros, psíquicos, artistas, y todas las otras especies y excluidos...¡Bienvenidos a Nevermore!
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...