Era un día nublado, nada nuevo. Desde que reabrió la academia, ha sido muy normal este clima, son contados los días en los que el sol sale más de dos horas.- ¡Buenos días Wends!
- Enid...
- ¿Por qué no traes el uniforme? – preguntaba la chica al ver a su roomie todavía con su ropa para dormir, que consistía en una pjiama totalmente de color negro.
- Tengo que hacer algo.
- Ohh, ¿Y no llegarás tarde?
- No.
- ¿Segura? Tal vez... - inmediatamente fue interrumpida.
- Segura. Deberías irte, llegarás tarde.
- Claro... nos vemos más tarde – respondía la cabizbaja rubia.
La rubia procedió a salir del cuarto para dejar sola a la monocromática. La chica no quería ir a clases, eso se podía notar, pero sabía que, aunque se quedara en el cuarto dispuesta a lo que sea, su roomie llevaba ignorando todo lo que tuviera que ver con esa fría noche.
Más de un mes había pasado desde lo ocurrido aquella noche en el bosque, más de un mes en el que Wednesday seguía sin entender qué fue lo que pasó realmente, más de un mes lleno de un vacío emocional indescifrable.
Ambas chicas llevan una relación "sana", en la cual, pasan tiempo juntas, hablan (aunque por hablar realmente se trata de Enid hablando y Wednesday respondiendo con monosílabos), llegan a hacer tarea en el mismo horario, llegan a ir a la biblioteca juntas, cosas que, para cualquiera que las vea y tratándose de Wednesday Addams, pensaría que son mejores amigas como mínimo, pero hay algo que hace mucho ruido en la cabeza de ambas, algo que, ambas afrontan y le dan su espacio con el día a día. Aquel fin de semana en el bosque.
La morena pensó en todos los escenarios posibles acerca del por qué y el cómo, tanto lo sucedido durante ese día como lo sucedido los días posteriores. Su lógica le decía que tal vez solo fue el momento, que Enid se arrepintió, que todo fue una mentira. Teorías, teorías que sólo podría aclarar si le hace saber todo lo sucedido a Enid, pero ahí es donde radica el problema, ¿cómo le haría saber todo lo que pasó? ¿cómo la haría recordar?
Enid por su parte, estaba igual o más confundida que la de trenzas, esto se debe a dos razones; la primera, es que lo último que recuerda de lo vivido con Wednesday, es haberle hecho frente y que la otra chica aceptara la ayuda de la rubia. La segunda, es que, en base a lo que recuerda, no cuadra con la actitud de la monocromática y la actualidad de su relación.
- ¡Enid! – después de clases y sin rumbo alguno, una voz masculina llamaba a la lobita.
- ¡Ajax! ¿Qué haces aquí?
- Me dijiste que hiciéramos el trabajo hoy... - algo confundido se notaba el gorgón.
- Claro, el trabajo... - pero la rubia también se notaba algo confundida.
- ¿Todo bien Enid?
- ¡Sí! ¿Vamos a la biblioteca?
- Claro.
Ambos llegaron a la biblioteca, donde comenzaron a caminar por las diferentes secciones que esta tenía, buscando libros para su investigación acerca de diferentes tipos de plantas, flores y su uso.
Tras minutos buscando, por fin encontraron un libro que podía ayudarles un poco, aunque no era mucho, era lo suficiente para distraerse y realizar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...