7 ||| Cicatrices de Luna

1.4K 164 49
                                    

1 semana después...

-    Wends... Buenos días.

-    Enid. ¿Qué haces aquí?

-    Olvidé un libro, ¿No irás a clase?

-    Sí.

-    Oh... es solo que veo que estás... bueno, lo que sea que estés haciendo.

-    No tardaré - respondía la chica, quien estaba escribiendo algo en lo que parecía ser el cadaver de una ardilla.

-    Okay... ¿Entonces te veo en clase?

-    Sí.

-    ¡Bien! - después de eso, la puerta se cerró.

Con el inicio del décimo mes del año, marcaba la etapa perfecta para recuperar el terreno perdido en lo que va del año escolar, aunque también daba inicio, a la etapa de entregar proyectos.

-    [¿Ya terminaste?]

-    Sí.

-    [¿Crees que funcione?]

-    Sí, pero guárdalo hasta que sea la fecha.

-    [¿Y si no funciona?]

-    Tiene que funcionar.

-    [...]

-    Tengo que irme. Prepara la bola de cristal, tengo que hablar con mi padre.

-    [...] - la mano asintió y agregó algo - [Deberías hablar con ella]

-    No - dicho eso, la chica salió del cuarto, encaminada a su clase.

Después de aquella charla que tuvo con Enid, ella pensaba que todo sería de alguna forma "normal", pero era las cosas no eran así, pues la rubia ha estado distante desde ese día, incluso, ni siquiera duerme en su habitación. Palabras más palabras menos, pero la chica creía que ya había dicho todo lo que tenía que decir, y con eso se tenía que conformar la lobita.

- ¿Puedo pasar?

- Un poco tarde señorita. Adelante.

Wednesday logró encontrar un lugar en el salón; hasta enfrente y completamente sola. De reojo, vio a su compañera de cuarto, quien compartía lugar con Yoko hasta el fondo del salón.

- Bien chicos, pues cómo ya saben, este mes es dedicado a la entrega de proyectos en base a su ingenio y talento. Siendo clase de medicina, su proyecto tendrá que ser algo único saben? Algo innovador.

- ¿Algo cómo qué profesora? - preguntaba algún chico.

- Justo a eso voy.

- (...) - la clase guardaba silencio y escuchaba.

- Tendrán que crear algún tipo de medicina contra cualquier enfermedad. Lo que sea. No les pido que encuentren la cura del cáncer, pero sí que utilicen su ingenio. Han visto lo suficiente desde su primer día aquí, hasta el día de hoy.     
Véanlo como un remedio casero... pero bien trabajado.
Se evaluará todo. Desde la eficacia del producto, hasta los ingredientes, los cuales tengo que aclarar, tienen que ser únicamente de la escuela y sus alrededores, nada de encargos ni favores. ¿Alguna duda hasta aquí?

- (...)

- Bien, dos cosas para terminar: primero, la calificación final del semestre, equivaldrá a la calificación de su proyecto, así que piensen bien con quien trabajarán.
Por último, tendrán hasta el último día de este mes para entregarlo. ¿Alguna duda?

The Sun & The Moon • Wenclair •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora