1 ||| Recuerdos

1.5K 179 23
                                    

Muchos rumores y noticias rondaban por los pasillos de Nevermore, asesinatos, cambios de personal, pero lo que más hacía ruido y estaba en el tema de conversación de todos, es la primera luna llena del año, que se presupuesta va a caer en tan solo unos días, para ser más exactos, en dos días. Esto preocupaba un poco a los profesores y a los normies que supieran un poco del tema, todo debido a los recientes asesinatos.

Por otro lado, se encontraba quien no le importaba absolutamente nada la luna llena, pero era por los motivos menos deseados. Enid ya se encontraba en su cuarto intentando entender qué es lo que significó ese pequeño "momento" que tuvo en la biblioteca.

La chica comenzó a investigar un poco más del acónito, pero ahora por su propia cuenta con el libro que Ajax encontró. La rubia tenía el presentimiento de que eso no era mera coincidencia, hacer el trabajo ese día, esperar más tiempo de lo que quería, el tema que escogieron ambos, sabía que el acónito podía ser la respuesta a algo, ¿a qué? La rubia no sabía, pero estaba segura que ese pequeño recuerdo de tener la sensación de impotencia e inutilidad por no poder transformarse, era de aquel día que su memoria no tenía presente.

USOS MÉDICOS DEL ACÓNITO:

"El acónito puede servir para usos médicos, sobre todo en nosotros los excluidos, ya que tiene propiedades que a los normies mataría inmediatamente. Este, puede servir para tratar desde un resfriado de lo más común, hasta enfermedades mortales o maldiciones, pero no confundan, esto no funciona si no hay una receta de por medio, de lo contrario, podrían tener malestares, alergias o en el peor de los casos alguna mutación."

La rubia procedió a dar un vistazo a cada una de las recetas que tenían uso meramente médico, no las leyó todas, al fin y al cabo, eran recetas que alguna vez ya había visto en alguna clase, así que pasó a la sección que importaba.

PRECAUCIONES:

"Aunque no solo sirve para fines médicos, ya que es bien sabido que la flor de acónito, es una de las mayores causas de muerte en los licántropos (sino es que la mayor)".

Pero no solo afecta en la tasa de muerte de los licántropos, sino que también el desarrollo de su vida misma, ya que hay muchas recetas y leyendas acerca del uso de acónito en hombres lobo. Tanto para bien como para mal.

El mal del Mate.

Existe una leyenda que dice, que hay una forma de o bien, olvidar y superar el dolor causado por el rechazo de un mate, o hacer que algún mate caiga profundamente enamorado del lobo en cuestión.

Existen recetas, teorías y más leyendas, pero nada que pueda afirmar al 100% que exista algo así. Muchos licántropos aseguran haber probado algún tipo de método, todos con diferentes recetas, pero todos cuentan con la casualidad de que en todas las recetas que se han llegado a mencionar, todos coinciden en el acónito como ingrediente principal.

Estos son algunos síntomas que los diferentes involucrados han mencionado, aunque cabe aclarar que esto no se ha confirmado ni mucho menos:

-Falta de interés en hacer lo que sea.

-Desorden alimenticio (ayunos prolongados, atracones incontrolables).

-El constante deseo de matar para intentar llenar un imposible vacío.

-Perder poco a poco las habilidades físicas.

Esta leyenda empezó a circular desde el Siglo XVIII.

Inglaterra, SIGLO XVIII.
Una chica, perteneciente a una familia de clase baja, hacía lo que podía para mantener a su madre y a su pequeña hermana, ya que su padre las abandonó cuando ella apenas tenía 10. Su madre enfermó a los 4 años de la partida del padre, complicando toda la situación económica.

The Sun & The Moon • Wenclair •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora