- [¿Estás segura respecto a esto...?]
- No hay otra forma.
- [Pudiste haberle dicho antes, no uno de los días en los que más sufre en el año].
- Habría sido más complicado.
- [¿Entonces le dirás todo lo que pasó todo ese día, incluido todo lo que hizo ella? ¿Sabes lo difícil que será de procesar?]
- Solo así estará a salvo.
- [Pero...]
- ¡Pero nada Dedos! Es lo que haremos, te guste, o no – concluía la morena, antes de preparar su mochila y salir del cuarto, dejando a la resignada mano sola en la habitación.
12 p.m.
Wednesday ingresó al respectivo salón donde tomaría su primera clase del día; realmente todo lo que le rodeaba en su vida le hacía perder total interés en todo lo relacionado con la escuela, todo, a excepción del bienestar de su compañera de cuarto.
Se sentaría en el único lugar disponible, lo más alejada de todos hasta el fondo del salón, donde lo único que podía pensar era en cómo le diría a la rubia todo lo ocurrido, incluyendo aquel beso. La chica sabía que podía evitar esa parte, sabía que no aportaba nada a los recuerdos perdidos de Enid, pero una parte de ella quería que la rubia recordara ese momento; quería que recordara lo que sintió al juntar sus labios con los de ella; pero también sabía, que aquel rechazo que sintió al ver sus ojos los días después, aquel vacío, no podía volvérselo a permitir.
Minutos pasaban, mientras anotaba lo que le parecía relevante de la clase (aunque era más pérdida de tiempo que interés) una incómoda presencia se sentaría a un lado de la monocromática.
- Hola Wednseday.
- D'borah... - le contestaba a la arácnida con más desinterés del que tenía en la clase, y eso es algo mayor.
- ¿Estás bien? Tenía mucho que no te veía, aquí o en alguna otra parte de la escuela. Muchos rumores se dicen sobre ti.
- Estoy bien.
- ¿Por qué no has ido a la colmena últimamente?
- No es de tu incumbencia – la otra chica solo bajaba un poco la mirada, pero sin perder el interés.
- Eugene ha estado un poco preocupado...
- (...) – la morena seguía escribiendo mientras la otra hablaba durante los siguientes minutos de cómo Eugene se sentía algo distraído y con dudas respecto a la situación. Poco a poco, la paciencia de la hija mayor de Gomez y Morticia, comenzaba a terminarse.- Yo sé que tal vez no hablamos mucho, pero solo es un consejo.
- (...)
- Deberías hablar con Eugene.
- Y tu deberías callarte.
- ¿Cuál es tu problema Wednesday? solo quiero hablar contigo...
- Tengo muchos problemas, más de los que te puedes imaginar... pero en este momento, tú eres mi problema. Y nadie quiere ser mi problema – le decía con la oscura y fría mirada que nadie podía sostenerle, ni siquiera alguien con aquellos espeluznantes ojos.
- Lo siento, no era mi intención molestarte – y a la par, la hora marcaba que la clase había terminado, así que inmediatamente la de trenzas saldría del lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...