11 ||| Pistas

807 93 14
                                    

- ¡Buenos días Wends...! - un pequeño silencio invadió el entusiasmo de la rubia - ¿Wends? - preguntaba la chica al no ver a su roomie junto a ella ni por ningún lado.

Inmediatamente, la chica se puso sus pantuflas, se levantó del lado oscuro del cuarto y fue hacia el lado colorido.
Comenzó a buscar a la mano para preguntar sobre el paradero de la morena, pero tampoco había rastro de pequeño acompañante del cuarto.

Enid, sin mucho que hacer en una fría mañana de sábado, esperaba a que en cualquier momento, alguno de los dos, se hiciera presente en el cuarto, ya fuese entrando por la puerta o por algún otro lado.

(...)

Tras algunos minutos de espera, y al ver que nadie entraba por aquella puerta o ventana, la rubia decidió darse una ducha, no entraría en pánico o algo por el estilo, al menos no lo reflejaría.
Eventualmente y para su fortuna, justo antes de entrar al baño, vería ingresar a la de trenzas.

-      ¡¿Dónde estabas?! - preguntaba algo preocupada la ojiazul.

-      Por ahí.

-      ¿Dónde está dedos?

-      Buscando algo.

-      ¿Se puede saber qué?

-      Vístete, vamos a salir.

-      ¿Para qué? ¿A dónde?

-      Tenemos que iniciar el proyecto.

-      Okay... ¿Al menos puedo bañarme? - preguntaba la desconcertada chica.

-      (...) - la pregunta no fue mucho del agrado de la morena.

-      No puedes negarme una simple ducha... - decía con ciertas muecas - por favor...

-      Bien. Te veo en el comedor, tienes 10 minutos.

-      ¡A sus órdenes capitana! - tras lo dicho por la rubia, Wednesday saldría del cuarto, esperando a que la otra chica no tardase.

(...)

La pequeña bruja bajó y comenzó a buscar un lugar para sentarse, algo no tan sencillo ya que muchos bajaban a desayunar.
Escaneó pero no encontraba ningún lugar disponible, ya que todos contaban al menos con alguien ocupando un asiento.

-      Te puedes sentar aquí... - escuchaba una voz temblorosa que provenía de la chica a su lado.

-      Prefiero morir de pie, gracias - respondía Wednesday al ver a la chica de ojos arácnidos - si me permites - concluía, antes de alejarse de ella.

-      Wednesday, por favor...

-      (...) - la chica se detuvo un momento ante lo dicho por la arácnida, dándose nuevamente la vuelta - bien. 

-      Gracias. ¿Cómo estás? - preguntaba algo emocionada la chica.

-      De maravilla.

-      ¿Ya comiste? ¿Quieres comer algo?

-      Solo dilo.

-      ¿Decir qué?

-      No sé. Lo que tengas que decir.

-      ¿De qué hablas?

-      Sé que quieres decirme algo. No sé qué, pero tus reacciones y tus movimientos te delatan.

-      (...) - la chica se quedaría en silencio ante el rápido descubrimiento de la morena.

-      ¿Y bien? ¿Qué es?

The Sun & The Moon • Wenclair •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora