Después de un largo día y, con mucho que pensar, Wednesday regresaba a la habitación donde su solitario y oscuro espacio de escritura la esperaba.
"¿Qué es lo que realmente trama? ¿Qué es lo que lo puso tan nervioso? Cual sea la respuesta a ambas preguntas, saldrá a la luz pronto. Es tan estúpido, que en algún momento lo revelará.
Pero también es tan estúpido, que no creo que esté haciendo esto solo.
¿Quién está realmente detrás de todo esto? Definitivamente no Ajax.
Por tercera vez, no tengo la respuesta. Pero pronto la encontraré".Sin mucho que escribir, y siendo algo más enfocado a una recopilación de hechos, pensamientos e ideas, su atención y el profundo silencio que respiraba el lugar, la llevaron a otro punto.
- ¿Dónde está Enid? - confundida, preguntó al aire tras perder un poco la noción del tiempo.
- [¿No la viste de camino?] - de la nada, la mano salía a intentar resolver las dudas de su fiel amiga.
- No.
- [¿Crees que deba ir a buscarla?]
- No, supongo que está en clase. Y si mis cálculos no fallan, debe estar en su última clase.
- [¿Desde cuando te sabes su horario?]
- Estuve pensando en lo que dijiste en la mañana - abruptamente, junto a cierto nerviosismo y enojo, la chica cambió el tema - acerca de practicar más.
- [¿...?] - sin hacer muchas señas, la mano sabía que no podía hacer o decir más.
- Creo que tienes algo de razón. Debería ya haber averiguado de qué se tratan estos nuevos poderes. Si no lo hago, no sabré cuáles son los siguientes.
Además, tal vez necesito aclarar mis ideas de una mejor forma.- [¿y bien? ¿Qué haremos?]
- Practicar. ¿No lo acabo de decir?
- [¿En este momento?]
- Sí, ¿no es lo que querías? ¿Sacarme de este lugar lleno de armonía para llevarme a los misteriosos hilos del destino que nos esperan allá fuera?
- [¿Tengo que ir?]
- Si tienes algo mejor que hacer, y prefieres seguir con tu inconcebible rutina de vida, adelante. Solo no te sorprendas si mañana despiertas y alguno de tus dedos no está.
- [¿A dónde iremos?]
- Al bosque, ¿o tienes una mejor idea?
- [...]
- Lo supuse. Prepara lo que necesites y nos vamos en 10, no quiero que Enid vea.
Tras agregar algunas cosas a la pequeña mochila, la chica preparaba el transporte, la salida y entrada, lo que algunos llamarían escape, ella prefería llamarle "solución": sábanas amarradas al balcón de la habitación, dando forma a una "cuerda" gigante que llegaba hasta el piso.
Siempre tiene que ser cuidadosa ya que, a pesar de que el cuarto no era visto directamente por nadie, sí podía ser visto por alguien que fuese pasando en ese momento.Ahora, tras bajar, esconder la cuerda el siguiente paso: amarrarla con una pequeña banda al pequeño barandal. Los grisáceos colores de todo lo mencionado, ayudaba a que la cuerda se perdiera entre todo.
ESTÁS LEYENDO
The Sun & The Moon • Wenclair •
Fanfiction"Permíteme cuidar de ti, promete no alejarte. Prométeme velar por mi, el día que permita asesinarte". • Historia ambientada tras los sucesos de la primera temporada de la serie (todo es ficción). • Historia Original. • Los personajes no me perte...