🔥-3-🔥

834 57 19
                                    

//Narrador Horacio Pérez// 

-Siéntate, Volkov. -Pidió el super, el comisario así lo hizo y se sentó en una de las sillas al lado de él... Dios, ese hombre debería estar en la cárcel por ser tan sexy...- Volkov, te presento a Horacio Pérez, el dolor de cabeza más grande que he tenido en la vida. -Sonreí ante tal cumplido-.

-Gracias por la presentación, super, la verdad es que para mí es un logro ser tan importante en su vida. -El super apretó la mandíbula y noté como ese rusito me miraba con fastidio... incluso así me daban ganas de abrirme de piernas solo para él-.

-Mira, muñeca... -Miré al super- Tienes dos opciones: o coperas y no te hacemos daño, o... te haces el difícil y sufrirás como nunca. -Hice una mueca pensativa y luego sonreí burlonamente-.

-Elijoo... no abrir la boca hasta que de verdad me den razones para hacerlo... -Miré a Volkov y le guiñé un ojo, era obvio que ese comentario iba con doble sentido..., pero parece ser que no lo captó pues solo frunció el ceño y miró al superintendente esperando a que él hablara-.

- ¿Te crees muy gracioso? -Conway pareció comenzar a cabrearse, oh, por supuesto que sabía su nombre... y también el del comisario, solo me gustaba fastidiar un poco- Veremos cuanto tiempo aguantas en federal... cuanto tiempo tardará uno de esos cerdos en volverte su puta... -Habló Jack, reí burlonamente-.

-Super, ¿usted cree que no sé defenderme? Mejor veamos cuanto tiempo me tarda volverme el dueño de ese asqueroso lugar hasta que llegue mi novio a sacarme de ahí. -Miré a Volkov- Aunque... no me molestaría cambiar de novio, ¿sabe? Creo que... hay otros... más... atractivos... 

-Déjese de juegos y comience a hablar antes de que yo lo haga hablar. -La fría voz de ese comisario casi hace que me corra de solo escucharla... su voz me provocó escalofríos, me mordí el labio inferior y lo recorrí con la mirada-.

-El super me dijo que suplicaría porque pare... aunque, sinceramente no creo que le pida detenerse... -Otro comentario con doble sentido, era obvio-.

-Me estoy cansando de tanta palabrería. -Interrumpió Conway, lo miré con indiferencia y cierto aire de superioridad- Comencemos con la primera pregunta. -Se levantó de su silla y se acercó a mí- ¿Dónde cojones se oculta la rata de tu novio? -Apreté los labios aguantándome una risa- ¿No vas a hablar, anormal? 

- ¿Realmente cree que voy a hablar y delatar todo? -Reí burlón- Super, es más idiota de lo que creí. -Y, como la última vez, sentí un porrazo ir directamente a mi cara y ese ardor en mi mejilla- Joder... -Susurré dirigiendo mi cabeza nuevamente hacia él y volviendo mi mirada oscura y fría- No debería de hacer eso, Conway... -Él sonrió-.

-Sí que sabías quien era, ¿no? -Sonreí ladinamente-.

-Estoy seguro... estoy más que seguro, que seré un dolor de cabeza aún más grande como vuelva a golpearme con esa mierda... -Amenacé, en voz baja y grave...-.

-Tienes agallas de amenazarme... Volkov, ¿no quieres darle una lección...? -Preguntó Conway retrocediendo y dándole la porra al comisario, Volkov tomó la mierda esa y se levantó de su silla para quedar esta vez frente a mí... su pantalón quedaba a la altura de mi rostro... lo que daría por ver que se oculta tras esa molesta prenda de ropa-.

- ¿Dónde está él...? -Preguntó Viktor... me mordí el labio inferior y levanté la cabeza para mirarlo directamente a los ojos-.

-No... lo... sé... -Hablé con una sonrisa-.

Lo que pasó después de eso fue jodidamente doloroso... me dio dos porrazos seguidos haciendo que sintiera un sabor metálico en mi boca... ¿qué? ¿Pensaban matarme a base de porrazos? Reí ante ese pensamiento y volví a llevar mi mirada a él. 

The temptation. //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora