🔥-13-🔥

592 45 21
                                    

Otro capítulo más porque tengo tiempo libre <3

----------------------------------------------------------

//Narrador Horacio Pérez//

Solté un último quejido de dolor y noté como las gotas de sangre se deslizaban desde mi cabeza hasta mi mentón, otras desde mis hombros hasta mis manos y las últimas desde mis piernas hasta mis pies... maldito hijo de puta. 

Los miré con odio y noté a Conway sonreír ladino. 

- ¿Qué pasa, muñeca? ¿Ya estás cansado? 

-Váyase a la mierda, Conway. -Hablé con la respiración agitada, él apretó la mandíbula-.

-Me estoy hartando, imbécil... comienza a hablar ya. 

-Si cree que voy a soltar algo está equivocado, super... Máteme si quiere, pero de esta manera no conseguirá nada... -Miré a Volkov el cuál se había mantenido alejado en toda la sesión de tortura, lo único que hacía era pasarle las herramientas a Conway-.

-Escucha, gilipollas... hoy fui yo quien te torturó..., pero puede que mañana sea Volkov, y créeme, si esto no te gustó... lo que te espera con él no es nada comparado con lo que te hice. -Sonreí ante la amenaza-.

- ¿Ah sí? Pues hagan lo que se les de la gana, ya me da bastante igual. -Conway se levantó de la silla y tomó el cuchillo con claras intensiones de apuñalarme y acabar por fin con mi vida, pero justo cuando iba a hacerlo, la mano de Volkov se interpuso-.

- ¡Suéltame, Volkov! -Ordenó, pero el ruso no cedió haciéndome sonreír-.

-No vamos a conseguir nada asesinándolo. -Dijo, eché mi cabeza hacia atrás y resoplé... el cuerpo me dolía, quería llorar..., pero no debía demostrarles que era débil... así que me mantuve sereno-.

Conway se soltó del agarre de Volkov y tiró el cuchillo al suelo, se limpió las manos con un pañuelo y luego salió dando zancadas del sótano dejándome solo con el sexy comisario. No dijo nada, solo me miró y luego soltó aire... él también estaba cansado, pero era su culpa por no aceptar mi trato...

Me miró una última vez, y luego salió del sótano... y fue entonces cuando toda mi valentía desapareció como si jamás hubiese estado ahí... me eché a llorar tal cuál niño pequeño... me sentía miserable... sentía que sí merecía aquello, al final... había sido mi culpa involucrarme con un mafioso... ahora debía aceptar las consecuencias y no llorar como un puto crío... Tomé aire y lo dejé ir lentamente mientras regulaba mi respiración y mis sollozos... todas las heridas me dolían... 

//Narrador Viktor Volkov//

-Pensé que había dicho que no sería tan fuerte. -Hablé... y quizá soné más enojado de lo que esperaba pues Conway me miró y alzó una ceja-.

- ¿Cómo? ¿Qué insinúas, Volkov? -Solté aire y desvié la mirada hacia otro lugar que no fuese Conway- ¿Insinúas que debí haber sido más... suave? ¿Con un criminal? Porque te recuerdo, Volkov, que él es un jodido criminal... le dimos la oportunidad de que hablara sin tener que hacerle daño... 

-Si lo asesina, estaremos en el mismo lugar. -Dije mirándolo- No conseguiremos nada. 

- ¿Y qué propones? -Se cruzó de brazos y frunció el ceño- Porque te recuerdo también que no tenemos tiempo para juegos, debemos actuar rápido y si él no colabora y planea llevarse todo a la tumba, pues es lo que conseguirá. 

-Conway... 

- ¿Qué, Volkov? ¿Qué? -Se acercó a mí y me miró enojado- ¿Vas a aceptar su propuesta? ¿Eh? ¿Te lo vas a follar, Volkov? ¿A un puto criminal? -Me quedé en silencio y él bufó- Iré a comisaria, asegúrate de que no muera. 

The temptation. //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora