//Narrador Horacio Pérez//
Escuchaba las voces de Jack y de Volkov a la lejanía, pero en lo único en lo que podía centrarme era en que me había dejado con las ganas, no, no era que el super estaba en la casa y podría descubrirnos, era que Volkov me había dejado con las ganas... y todo por culpa del viejo.
Me senté en la cama mientras colocaba un puchero... la habitación estaba oscura, la poca iluminación que entraba por las ventanas le daba un ambiente muy cómodo, solté aire y me dirigí al armario de Volkov mientras tomaba una de sus camisas, me quité la ropa y me la coloqué... Me quedaba increíble.
Sonreí y me tiré a la cama mientras soltaba aire... me metí bajo las sábanas, y sin darme cuenta, me quedé dormido.
//Narrador Viktor Volkov//
Ya había pasado una hora desde que llegó Conway con papeles e información sobre el bar en donde supuestamente podíamos conseguir información sobre los Goas, pero yo no podía concentrarme en nada.
- ¿Te sientes bien, Volkov? -La voz de Conway me hizo levantar la mirada-.
-Eh... sí... ¿Por qué?
-No dejas de ver en dirección a tu habitación. -Sentí mis nervios comenzar a aumentar cada vez más, pero me hice el fuerte para que no se notara-.
-Solo... estoy cansado. -Me excusé, eso pareció ser suficiente para que ya no volviese a mencionar el tema-.
Mi cabeza no podía concentrarse en una sola cosa, me encontraba nervioso... y más sabiendo que Horacio se encontraba en mi habitación, el mismísimo Horacio Pérez, el novio del jefe de la mafia más peligrosa de la ciudad, la mafia que más dolores de cabeza nos ha dado... estaba allí, en mi habitación.
-Mañana enviaremos a dos oficiales infiltrados. -Comentó Conway, asentí con la cabeza- ¿Tienes el sobre con la información de la última vez?
-Sí, está en mi habitación. -Jack se puso de pie y rápidamente noté sus intensiones, me coloqué nervioso de inmediato y me puse de pie colocándome frente a él e impidiéndole el paso- ¡No! I-iré... yo... -Dije, Jack alzó una ceja curioso, pero no dijo nada y se sentó nuevamente en el sofá-.
Me dirigí a pasos nerviosos hasta mi habitación y abrí la puerta cerrándola a mis espaldas, grande fue la sorpresa al ver a un Horacio profundamente dormido en mi cama, tenía las sábanas por las piernas dejando al descubierto sus muslos ya que solo llevaba puesta una de mis camisas... Pasé saliva nervioso y me acerqué a la cama mientras lo cubría bien. Horacio se movió un poco y me quedé quieto con tal de no despertarlo, soltó aire y siguió dormido, sonreí... y cuando me di cuenta de que estaba sonriendo, rápidamente me coloqué serio y fui a buscar los papeles...
Salí de mi habitación con el sobre en mano y con mi pulso acelerado... ¿Qué mierda me estaba pasando?
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Revisamos las pistas y nos dimos cuenta que la información estaba conectada con los primeros sobres que envió Horacio, y eso nos hizo descifrar más cosas.
-Sigo sin entender algo... -Habló Conway, lo miré atentamente- ¿Por qué demonios está haciendo esto...? -Pasé saliva y miré los papeles- Me parece raro... dijo que no iba a soltar nada a menos que tú aceptaras su trato. -Sentí la mirada de Jack sobre mí por lo que comencé a colocarme nervioso- ¿No es raro? Digo, no has aceptado nada... -Estaba intentando sacarme información, eso era obvio-.
-Tal vez quiera alejarse de todo eso... tal vez ya no quiere tener nada que ver con los Goas. -Me encogí de hombros restándole importancia- Es problema de él, a nosotros nos beneficia.
ESTÁS LEYENDO
The temptation. //Volkacio//
FanfictionHoracio Pérez, el novio del jefe de la mafia más grande de Los Santos. Viktor Volkov, el comisario más amargado de Los Santos. Los oficiales de policía lograron una gran hazaña... capturaron a nada más y nada menos que a Horacio Pérez. Viktor Volk...