//Narrador Gustabo García//
- ¡Entiendan que ese hijo de puta no se quedará tranquilo hasta no tener a Horacio, joder! -Grité exaltado luego de que Volkov hubiese avisado del mensaje que Horacio recibió del hijo de puta de Ford-.
-Gustabo. -La voz de Conway también se hizo presente en mi momento de histeria- Tranquilízate.
- ¿Cómo mierda se supone que debo tranquilizarme cuando sé que hay un jodido psicópata detrás de mi hermano? ¿¡Eh?!
-Tenemos que encontrarlo lo más rápido posible -Habló esta vez Volkov al cuál también se le notaba más que nervioso y preocupado-.
-Bien muñecas, he estado hablando con Michelle y me ha informado de los posibles lugares en donde se esté ocultando Ford -Dijo Jack sacando también su móvil- Han visto entrar y salir de un centro abandonado en las montañas muchas camionetas parecidas a las que vimos en La Mansión. -Habló colocando su teléfono frente a nosotros con una fotografía un poco mal tomada de una camioneta en movimiento-.
- ¿Y entonces...? -Pregunté desesperado-.
-Entonces iremos allí con todo el grupo de policías, el FBI, el CNI y el CNP. Además de los chicos de tu mafia. -Explicó-.
- ¿Cuándo...? -Preguntó esta vez Volkov-.
-Mañana por la noche... no debemos tardar de más o las cosas podrían salirse de control... no queremos más problemas. -Todos asentimos con la cabeza y cada quién se fue por su camino. Volkov regresó al apartamento con Horacio; Conway se fue a su apartamento y yo estaba de regreso también a mi casa... Me sentía ansioso, tenía un mal presentimiento dentro de mí-.
Acabábamos de salir de un muy gran drama en La Mansión, para ahora entrar a uno nuevo y probablemente mucho peor... Justo estaba pensando en eso cuando la camioneta frenó bruscamente y un fuerte ruido se hizo presente junto con una sacudida que me hizo ir hacia adelante y golpearme la cabeza con la mesa... me sentí mareado y un pitido en mi oído me impedía reaccionar completamente. Escuchaba unos disparos y gritos a la lejanía, pero no podía entender muy bien la situación... Me sostuve la cabeza con una de mis manos y sentí un líquido caliente brotar de mi sien...
- ¿Qué mierda...? -Hablé bajo intentando enderezarme y ver qué sucedía. Solo escuchaba los disparos y los gritos... La puerta de la camioneta fue abierta bruscamente y vi a uno de mis chicos preocupado y acercándose de inmediato a mí-.
- ¡Vámonos, rápido, nos están atacando! -Dijo, o al menos eso fue lo que yo entendí..., pero justo cuándo él me estaba tomando del brazo para levantarme, su sangre fue esparcida en mi rostro junto con el sonido de un disparo... me quedé quieto en mi lugar y su cuerpo cayó desplomado sobre mí-.
-Gustabo, Gustabo... -Esa maldita voz fue reconocida por mi cabeza sin necesidad de estar completamente consciente. Según parecía los disparos habían acabado- Mírate nada más... te lo advertí... -Dijo bajo tomándome de manera brusca del cabello y haciéndome sentir más mareado... sí, era Ford-.
-Maldito hijo de puta... -Ford rio y dio un leve golpeteo con su arma en mi mentón-.
-Estás casi inconsciente, pero aún tienes ánimos de insultar. -Su voz era burlona- Como sea, tú serás mi carnada para traer a Horacio de vuelta conmigo... y de paso, acabar con ese nuevo novio suyo... -Mi corazón latía desenfrenado por la preocupación-.
-Ni siquiera creas que lograrás algo...
-Oh, Gustabo... ¿no lo entiendes...? -Preguntó levantándose- Ya lo he logrado... -Dijo riendo bajo antes de sentir un dolor punzante en mi nuca que me hizo cerrar los ojos y caer inconsciente-.
//Narrador Viktor Volkov//
Horacio y yo estábamos en la cama. Horacio estaba abrazado a mí con fuerza mientras suspiraba bajito... Yo me encargaba de darle suaves caricias en el cabello para intentar calmarlo... La situación no era nada buena.
-Entonces mañana... ¿irán a capturarlo...? -Preguntó-.
-Sí, Horacio...
-Pero... ¿tú también... irás...? -Se le notaba la preocupación en su voz y yo solo pude suspirar y asentir con la cabeza-.
-Tengo que ir... No te preocupes, Horacio... -Tomé su mentón obligándolo a mirarme- Estaré bien, y prometo que cuando vuelva haremos todo lo que quieras...
- ¿Podremos ser una pareja normal...?
-Lo seremos, Horacio... no tendrás que preocuparte de nada... -Sonreí y le di un suave beso en los labios que logró calmarlo por completo-.
-Promételo...
-Lo prometo... -Ambos sonreímos y pasamos así por varias horas hasta que quedamos dormidos-.
El sonido de una llamada hizo despertarnos a ambos. Horacio se quejó bajo y yo reí tomando mi móvil de la mesa de noche, eran las 2:34am y la llamada pertenecía a Conway... eso me hizo sentir cierta inquietud.
- ¿Bueno? -Vi a Horacio tomar su móvil también-.
-Han secuestrado a Gustabo. -Dijo, me quedé de piedra y miré a Horacio notando como sus manos comenzaron a temblar mientras miraba estático la pantalla de su móvil; me acerqué y pude notar una foto de Gustabo atado a una silla junto con varias armas apuntándole y a Ford sonriendo detrás de Gustabo-.
-Mierda... -Solté bajo-.
Si las cosas que habían sucedido antes eran el purgatorio, hoy serían la peor condena del infierno.
____________________________________________________
Primero que nada quiero pedir disculpas por haber tardado mucho en actualizar :( 🥺 Como he dicho en capítulos anteriores, los trabajos escolares se han vuelto mucho más pesados ahora que vamos finalizando el año. (Llevaba ya tres días sin dormir)
Les pido por favor paciencia para las actualizaciones, hago lo que puedo con el poco tiempo libre que me queda. 😭
Los quiero mucho y gracias a todxs por el apoyo. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The temptation. //Volkacio//
Fiksi PenggemarHoracio Pérez, el novio del jefe de la mafia más grande de Los Santos. Viktor Volkov, el comisario más amargado de Los Santos. Los oficiales de policía lograron una gran hazaña... capturaron a nada más y nada menos que a Horacio Pérez. Viktor Volk...