🔥-9-🔥

618 49 19
                                    

Otro capítulo más, porque sí. <3

..............................................

//Narrador Viktor Volkov// 

Me dirigí a la cocina de la cabaña y coloqué el plato de sopa en el lavamanos... no entendía el porqué yo había hecho eso... simplemente sentí que debía hacerlo, aunque Conway me dijo que tenía que hacerlo pasar hambre ya que era parte de la tortura..., pero por alguna razón pensé que si lo alimentaba me ganaría su confianza y sería más rápido obtener la información que torturarlo... aunque si no decía nada, en las próximas horas tendríamos que usar otro tipo de... herramientas...

Suspiré y tomé mi móvil notando que tenía un mensaje de Conway. 

Si no dice nada en un par de horas, déjalo aguantar más hambre... y si aún así no suelta nada, comienza con la verdadera tortura, estoy harto de estos juegos. 

Pasé saliva nervioso... sentía que las cosas se pondrían difíciles... y creía que la mejor manera de obtener lo que queríamos, era consiguiendo su confianza... no destruyéndola... Era la primera vez que sentía cierta compasión por alguien a quién debía torturar..., pero es que ese algo que veía en él, ese algo que pedía ayuda y deseaba ser libre me detenía por completo... por alguna razón lo hacía... y, eso no era bueno...

Dejé el móvil de lado y me quedé mirando a la nada... ¿Qué debía hacer? Lo mejor sería obedecer a las ordenes de Conway... esperaba no equivocarme con esa decisión. Bajé las escaleras del sótano dispuesto a ser más duro y a comenzar con el trabajo... sucio... noté a Horacio mirando hacia un lado, pero cuando me notó, volteó a verme y me sonrió. 

- ¡Comisario! Pensé que ya se habría olvidado de mí... -Habló con esa sonrisa que al parecer jamás desaparecía de su rostro-.

-Necesito que comience a hablar. -Dije, él me miró ciertamente desconcertado y luego colocó una sonrisa afilada en su rostro... debía cooperar, no quería ser el malo de la película... por alguna razón sentí que ese chico no era tan malo... una pequeña parte de mí me lo decía, ese algo que me hacía dudar-.

- ¿Yo? ¿Sobre qué? 

-Ubicación exacta de la cede de la mafia de los Goas. -Pedí, él me miró en completo silencio... solté aire frustrado- Escuche, no quiero comenzar a usar otro tipo de métodos... -Hablé dirigiéndome a una de las mesas del sótano y tomando un destornillador-.

- ¿Qué hace...? -Preguntó, sentía su mirada en mi espalda... levanté la mirada y me quedé viendo la pared, tomé aire y luego lo solté lentamente, tomé mis guantes de cuero y me los coloqué en las manos mientras me daba la vuelta y me dirigía hasta donde él estaba- ¿Comisario? 

-Estamos hartos de estos juegos... -Hablé sentándome en la silla frente a él y colocando la punta del destornillador en su pierna, él miró mi mano y luego me miró a mí... noté cierta decepción en su rostro, pero yo no estaba ahí para ser su amigo... lo habíamos llevado a ese lugar por una razón, y debía llevarse a cabo sí o sí... aunque una parte de mí dudara- ¿Dónde está la ubicación?

 - ¿Realmente lo hará, comisario? -Preguntó con una leve sonrisilla en su rostro-.

-Es mi trabajo. -Presioné un poco la herramienta sin llegar a romper la piel, solo haciendo que una leve mueca de dolor apareciese en su rostro- ¿Dónde está la ubicación...? -Repetí mi pregunta-.

- ¿Tiene que recurrir a estos métodos cuando le dejé un trato sobre la mesa tan beneficioso...? 

-Por última vez... ¿Dónde está la ubicación...? -Ignoré su pregunta anterior, él me miró y se quedó completamente callado... así que lo hice, comencé a presionar más y más haciendo que la punta afilada rompiese la piel de Horacio y las primeras gotas de sangre se resbalaran, y aún así, él solo colocó una mueca de dolor, pero se hizo el fuerte y apretó la mandíbula aguantándose las ganas de gritar-.

The temptation. //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora