🔥-42-🔥

378 38 0
                                    

//Narrador Gustabo García//

Lo entendí... y ahora me sentía más tranquilo. 

Viktor era la persona indicada para Horacio. 

Lo entendí al momento de verlo abrazando y consolando a Horacio de esa manera tan preocupada... su mirada demostraba miedo de ver a Horacio en ese estado, sus palabras iban susurradas para Horacio de una manera tan alentadora y calmada que me sorprendí al ver como Horacio iba dejando de llorar y a calmarse... 

Viktor estaba dispuesto a dar todo por Horacio, y eso estaba más que claro. 

Cuando todo ya se había calmado, salimos de La Mansión encontrándonos con el desastre que había afuera. Claudio le estaba dando las indicaciones a los demás para ayudar a los heridos. Cuando nos vio llegando corrió a donde Horacio al verlo con los ojos llorosos. 

- ¿Estás bien? -Preguntó colocando una mano en su mejilla para verlo bien, miré a Volkov notándolo un poco tenso ante la cercanía de Claudio, pero no dijo nada... él sabía que Claudio era alguien muy importante para Horacio, así como Horacio lo era para Claudio, pero eso no significaba que había algún tipo de atracción distinta. Sonreí levemente, sin embargo, eso no le quitaba los celos a Viktor-.

-Sí... fue... solo un momento de desesperación. -Respondió Horacio con una leve sonrisa, Viktor miraba serio a Claudio mientras su cuerpo se acercaba de manera involuntaria a Horacio, como si intentase marcar territorio, bufé bajo mientras susurraba "Volkov, perro..."-.

- ¿Seguro que estás bien? ¿Quieres que te revise? -Preguntó, Horacio rio y llevó su mano a la muñeca de Claudio y la alejó de su mejilla-.

-Estoy bien, no te preocupes. -Claudio asintió aún preocupado y esta vez llevó su mano al hombro de Horacio-.

-Lo has hecho bien, Horacio... -Vi a Viktor rodar los ojos y no pude evitar reír-.

- ¿Todo bien? -La voz de Conway se escuchó a mis espaldas, dejé de mirar la escena anterior para esta vez mirar a Conway... tomé aire y asentí con la cabeza- No pareces estar bien. -Dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo-.

-Estoy preocupado. Debemos actuar rápido para encontrar a Ford. -Conway asintió con la cabeza encendiendo el cigarrillo que sostenía entre sus labios, al momento de verlos la escena de él y yo en mi oficina pasó ante mis ojos..., me relamí los labios y alejé mi mirada de él-. 

-Ya organicé la conferencia de prensa para mañana. Todo el país tendrá la información y las fotos de los miembros de Los Goas. A los idiotas no les quedará de otra más que esconderse como putas ratas de alcantarillas. -Asentí con la cabeza- Las personas comenzaran a denunciar sus apariciones en las calles y nos facilitaran el trabajo de atraparlos. 

-Supongo que eso estará bien, pero aquí el verdadero peligro es... Ford. -Conway asintió dándole una calada a su cigarrillo y dejándola ir lentamente- ¿Qué pasará si huye? 

-Lo vamos a encontrar. 

Lo miré y él me devolvió la mirada... no se dijo nada más, por lo que asentí con la cabeza y me alejé de él encaminándome hacia Horacio, Volkov y Claudio los cuáles aún seguían hablando. 

-Horacio, hablemos. -Pedí, el mencionado me miró y comenzó a seguirme, cuando ya nos habíamos alejado de la mayoría pude hablar- Escucha, Horacio... lo mejor será que te quedes con el comisario un par de días... o al menos lo necesario hasta que encontremos a Ford. -Él me miró algo confundido y yo solo pude suspirar- Estarás más seguro estando con Volkov que conmigo, podría dejar a un par de chicos contigo, pero realmente no me fío del todo... creo que... confío más en Volkov... -Horacio comenzó a sonreír más y más hasta que rio contagiándome un poco-.

-Pensé que jamás te escucharía diciendo eso. -Rodé los ojos y él dejó de reír- Está bien, Gus..., pero por favor, no te expongas tanto... ¿sí...? -Esta vez su voz sonó preocupada-.

-Estaré bien, Horacio... además, ¿no recuerdas mi promesa? Cuando todo esto acabe, nos podremos ir. -Una mueca algo caótica apareció en el rostro de Horacio... sabía que ahora sería más difícil para él irse, y más si entraba en una relación con Volkov- ¿No te gusta la idea...? 

-No es eso, es solo que... ¿Qué hay de Volkov? -Sonreí levemente-.

-Veremos qué hacer, Horacio..., pero tenemos otra promesa, ¿recuerdas? -De nuevo una sonrisa apareció en su rostro-.

-Siempre juntos. -Asentí con la cabeza-.

-Siempre juntos. -Afirmé-.

Siempre juntos...

________________________________________

Quiero pedir disculpas por el capítulo tan corto, pero ando muy carente de tiempo :( 

The temptation. //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora