15. Videollamada, parte 2

1.5K 166 19
                                    

15. Videollamada, parte 2

Deberíamos adquirir el coraje de
no ser como todo el mundo
- Jean Paul Sartre

Lilith Greco

—¿Pero ese no es el hermano de Ash? —inquirió Val, con una mueca sorprendida.

—Oh, mierda, hay que pensar un apodo —rió Lev.

—¿Qué colores serán? —alzó una ceja Ava.

—Dominic el naranja y Trevor el marrón —respondí yo.

—Ya casi no nos quedan colores, como se nos siga uniendo más gente no sé que vamos a hacer —rió Val.

—Oh, por Dios. Nos hemos transformado en los Power Rangers —carcajeó Abi. La miré mal.

—¿Power Rangers? ¿Esos eran los frikis esos en leggings? —alzó una ceja Lev.

—No te hagas el disimulado que a ti te encantaban —le regañó su gemelo—. Su favorito era... ¡Oh, mierda! Su favorita era la amarilla. Ahora lo entiendo todo.

No pude evitar soltar una risita mientras que el resto se carcajeaba.

—¡Es verdad! —asintió Lev, exageradamente— Estábamos hechos el uno para el otro incluso de pequeños, Abigail.

—Ya, bueno, de pequeño no eras un sociópata.

—Adoro a esta mujer —Val soltó una risotada.

—¡Chicos! —llamé la atención— ¿Podemos centrarnos en lo importante?

—Cierto —asintió Lev convencido. Solté un suspiro de alivio—. ¿Qué apodo le ponemos a Dominic?

Rodé los ojos, dejando el alivio de lado por completo. Miré a Trevor y Dominic con una mirada de disculpa mientras el resto discutía, pero ellos parecían bastante divertidos.

—Esto me está quitando diez años de encima —rió Trevor.

—No eres tan viejo —le rodé los ojos.

—Tengo veintiocho, estoy más cerca de los treinta que de los veinte —rió—. Pero, tranquila, no me acomplejo. Mini Trev funciona igual de bien que a los dieciocho.

Solté una risita, volviendo a centrarme en la conversación que estaban teniendo el resto.

—No, por Dios. «Papi» es demasiado sexual —se horrorizó Abigail.

Ay, no. Dime que ni han propuesto apodarlo «Papi».

—«Papá luchón» —propuso Asher.

—Es muy largo —rodó los ojos Val—. ¡«Hielo»! Porque no tiene emociones. Es como un rey del hielo.

—Eso es muy filosófico, Val. ¿Estás fumando porros en la universidad? —le frunció el ceño Asher— Porque voy a enfadarme mucho si tienes hierba y no me invitas.

—¿Y si lo dejamos en «Dom»? —propuse yo, cansada y avergonzada.

—«Dom» también tiene connotación sexual —se encogió de hombros Ava.

Delirio (LM #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora