20. Mamá

1.6K 176 21
                                    

20. Mamá

Solo imagina lo precioso que
puede arriesgarse y que todo salga bien
- Mario Benedetti

Lilith Greco

Lilith: Tengo un plan.

El chat de La Manada, en el que ya estaban incluidos Trev y Nic, había estallado en mensajes desde que escribí eso. Sin embargo, ahora estaba en demasiado ocupada en escuchar a mi padre.

O uno de ellos.

Samael Greco era abogado, uno de los mejores, y había acudido a él para pedirle un consejo y un poco de información.

Cuando lo obtuve, me despedí de mis padres y caminé hasta mi coche con una sonrisita. Subí y encendí la radio, mientras ignoraba los primeros mensajes (que eran ciento veintisiete) y me iba directamente a los últimos.

Asher: Yo creo que se ha muerto.

Rodé los ojos, pasando de escribir y haciendo una llamada grupal. Dejé mi teléfono en el asiento de al lado y empecé a conducir.

—¡Por Dios, Lil! No puedes soltar una bomba así y desaparecer —me regaño Val, reí por lo bajo.

—Sí puedo, soy la alfa —bromeé.

—Vete al infierno, alfa —se burló Abi. Volví a reír.

—Vale, escuchadme —los callé a todos—. La idea original es de Dominic, así que los derechos de autor le pertenecen...

—Al grano, Lil, voy a morirme como no hables —me presionó Ava.

—Lo que dice la listilla —asintió Trev.

Sonreí por lo bajo, tanto Trev como Dominic se habían adaptado muy bien al grupo. Había pasado un mes desde que se habían unido a La Manada y ya eran cien por cien parte de la familia.

—Bueno, he consultado un par de cosas con mi padre, y me ha dado las instrucciones necesarias para montar una organización sin ánimo de lucro.

—Una organización... —repitió Ex.

—¿Cómo recolectar dinero para los niños pobres? —inquirió el otro gemelo.

—Como actuar —corté yo—. Acabar con redes de tráfico de drogas, armas y personas... Difundir contabilidades B y trapicheos del gobierno... Todas esas cosas, por supuesto, manteniéndonos en el anonimato para que el gobierno no nos mate.

—Sí, por favor, no quiero acabar como Michael Jackson —pidió Ava—. Aunque hay teorías que dicen que no está muerto, ¿sabéis?

—Pequeña, céntrate.

—Me centro.

Reí por lo bajo.

—Como iba diciendo... Tenemos el dinero, la oportunidad y las ganas... Yo creo que no nos falta nada.

—A mí me parece una buena idea —afirmó Abi.

—¿Buena idea? ¡Es un planazo! —exclamó Ash.

—Yo puedo hacer el logo —propuso Val.

Delirio (LM #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora