Heyyy!
Bienvenidos a esta historia. Es la tercera de la saga La Manada y es necesario leerse los libros anteriores.
¡Aclaro! Esta historia sucede tres años después de Frenesí. (Unos dos años y medio después del final de Catarsis).
En esta historia tenemos el cliché de padre soltero (es la primera vez que escribo este cliché) y estoy bastante emocionada. Además de que veremos a Lil enamorada.
El orden de los libros es:
1. Adrenalina
2. Frenesí
2.5 Catarsis
3. Delirio
4. ÉxtasisA continuación, os dejo las advertencias.
- Contenido sexual explícito (+21).
- Violencia.
- Drogas y alcohol.
- Abusos de poder.
- Ilegalidades.
Y muchos, muchos, delirios.
Como siempre, si encuentro algún otro tema del que vea conveniente avisar lo nombraré. No podéis juzgarme, soy escritora brújula y siempre acabo mareada con todo.
Quiero pedir, ya que hay muchos temas bastante fuertes, que si va a haber algún debate o discusión se haga desde el respeto y sin insultar a nadie.
Añado que no comparto los ideales o pensamientos que aparecen en el libro. Son las creencias de mis personajes, no las mías.
Y, por último, hay actitudes y/o situaciones en esta historia que NO deben ser normalizadas o romantizadas en la vida real. Soy la primera que ama leer este tipo de libros (los escribo, de hecho) pero hay que tener bien claro que debe quedarse en la ficción y que están mal.
Una vez aclarado todo, disfrutad de vuestra lectura.
Gracias por prestarme vuestra estabilidad emocional, no prometo devolverla intacta.
ESTÁS LEYENDO
Delirio (LM #3)
RomanceLilith era la que llevaba el control. Siempre. ¿Qué pasa cuando lo pierde a manos de el padre de su alumna favorita?