Capítulo 11;

23 3 0
                                    

Capítulo 11.


San se levantó de su cama, llevaba un pijama gris que consistía en shorts y una camisa manga larga. Sentía que estaba nadando en un mar sin respuestas y eso lo estaba comenzando a volver loco, él era muy curioso, quería saber todo, conocer todo lo que pudiera y el hecho de estar sin respuesta sobre algún tema lo desesperaba.

Volvió a sentarse y meditó unos segundos lo que debía hacer.

¿Preguntarle o no a Wooyoung?, él estaba completamente seguro que Wooyoung tendría la mayoría de las respuestas que él buscaba, pero era Jung Wooyoung, y nada bueno podría salir de eso. Había pensado llamar a Yunho o a Chanyeol, ya que, como Wooyoung, ellos parecían conocer de punta a punta lo que estaba sucediendo, pero esa idea era mucho peor que hablar con Wooyoung. La última vez que los vio él estaba despertando de un desmayo, y eso había sido dos días atrás, y realmente ellos estaban cabreados, demasiado para querer tocar el tema.

Miró la puerta de su habitación, solo era levantarse y cruzar el pasillo, ¿Qué era lo peor que podía pasar?, estaban acostumbrados a gritarse hasta el cansancio y si tenían suerte, se ignorarían.

Se levantó nuevamente y dio grandes zancadas hasta abrir la puerta y cruzar el pasillo. La puerta de su habitación estaba cerrada, así que miró a los lados y pegó su oreja en la puerta, siendo consciente de que, si quería respuestas, no debía hacerlo cabrear.

No se escuchaba nada al otro lado.

Tocó varias veces con sus nudillos y esperó, pero nadie salió, así que asumió que no había nadie dentro.

—Parezco una idiota —dijo, recostando su cabeza contra la puerta.

Una risa burlona la hizo levantar la vista. Joohyun estaba parada cerca de él.

—No pareces, eres idiota, cariño –—sonrió burlona.

San sonrió falsamente.

Maldición, odiaba a esta chica con cada parte de su ser.

—Veo que sigues enamorado de mi mejor amigo. Que patético, ¿No? —dijo arrugando la nariz—, pensé que ya habías superado esa etapa.

Una sonrisa burlona apareció en los labios de San, ¿Él enamorado de Wooyoung?, era algo inverosímil.

—Oh, cariño, ese chico daría su vida porque yo me fijara en él, sin embargo, así como a ti, no lo soporto —dijo con un movimiento de hombros arrogante—. Lo que sí es patético es que tú sigas enamorada de él —hizo un puchero falso—, pero él solo te ve como su mejor amiga, eso es triste y deberías superarlo.

—Eres insoportable, sigo sin entender como no te desprecian.

—Todas aman a los reyes, cariño, y yo soy uno en todo el sentido —se burló San, mirándola de esa forma arrogante que solo tenía reservada para ella y para Wooyoung.

Joohyun avanzó hasta estar mucho más cerca de San, quien ahora tenía una posición firme y altiva.

—Un día obtendré tu corona, y te veré llorando por contemplación.

Una sonrisa lobuna nació en los labios rosados del pelinegro.

—Piérdete, Joohyun —dijo con una risita burlona.

Pasó por su lado, cruzando el pasillo para ir a su habitación. La detestaba hasta el cansancio. Joohyun era la persona más ególatra y envidiosa que alguna vez ha podido conocer, siempre había intentado tener toda la atención, ser la luz de los ojos de todas las personas.

Cosas Malas; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora