Capítulo 20;

25 1 0
                                    

Capítulo 20.


Sehun observó por quinta vez la dirección que había obtenido gracias a unos contactos. Como él había asegurado, el archivo de defunción del caso de Jung JinSeok era sumamente falso, aunque admitía que se habían tomado su tiempo elaborándolo. Pero él no era idiota, y con unos buenos contactos supo quién lo había hecho: Byun Nayeon, In de soltera, una dulce mujer casada con el director de la escuela central de Shine y sorpresivamente para él, la mamá de uno de los involucrados. Byun Baekhyun.

Cuando descubrió quién era la mujer, casi escupía el jugo de naranja que estaba tomando aquel día. La mujer parecía ser una amable ama de casa dedicada a su familia y hogar, entonces, ¿Por qué había hecho hace diez años un acta de defunción falsa?

A Sehun le había costado encontrar cierta información sobre la mujer, ¿Dónde había estudiado? ¿En qué estaba graduada ella? ¿Quién era su familia? ¿Qué hacía hace diez años? ¿Por qué había hecho algo ilegal? ¿Qué conexión tenía esa mujer con el señor Jung?

Algo en eso no le cuadraba.

Oh Sehun no era un hombre de casualidad y a medida que fue creciendo, aprendió lo perra malcriada y viciosa que podía ser la vida.

Ahora se encontraba frente a la casa de la mujer, su esposo había salido a trabajar y Baekhyun estaba en el instituto un martes a esa hora. La casa tenía un estilo muy hogareño que le hizo soltar una risita.

Dio dos pequeños, pero fuertes golpes a la puerta, componiendo una sonrisa encantadora. La mujer salió unos segundos después, llevaba un jean un poco holgado, un suéter manga larga color lila y sobre esto un delantal negro. Tenía el mismo cabello rojo que su hijo y parecía transmitir tranquilidad. Una señora encantadora, al parecer.

—Buenas, ¿En qué puedo ayudarlo, jovencito? —su voz era baja y llena de calma.

—Un gusto, señora Byun —sonrió—. Vengo a buscar a Baekhyun, ¿él estará en casa?

La mujer frunció un poco el entrecejo, segura de que nunca había visto a ese muchacho en su vida. Ella conocía a todos los amigos de su pequeño Baekhyun. No se consideraba una madre obsesiva —aunque lo era—, por lo tanto, un pequeño tic en su ojo la descontroló por unos segundos. Odiaba con su vida desconocer algo con referente a Baekhyun.

Ella tenía razones suficientes para querer mantener a su pequeño Baekhyun encerrado toda la vida.

—¿Usted que es de mi hijo?

Una sonrisa afloró en los labios delgados de Sehun, sin duda, ya había sembrado una inquietud en la mujer. Había encontrado la jugosa y favorable información de que la mujer tuvo que ir al psicólogo por una obsesión con respecto al bienestar de su hijo. Al parecer, la señora Byun deseaba conocer hasta el mínimo de los detalles de la vida diaria de Baekhyun; ¿Con quién había hablado? ¿Quiénes eran sus amigos? ¿Qué hacía? ¿Cuántas horas dormía? ¿Qué soñaba? Todo eso comenzó cuando el niño tenía siete años.

Exactamente diez años atrás, dos más dos eran cuatro, solo había que poner lógica a todo.

Sabía que se estaba jugando la vida haciendo ciertas investigaciones por su cuenta, y que su madre era la más propensa al peligro. Pero él sabía lo importante que era conocer la verdad detrás de todos los movimientos de Hyuck. Por momentos Sehun estaba seguro que ese hombre había planeado todo, y que justamente todo se estaba dando como él lo había decidido.

—Soy nuevo en la ciudad —extendió su mano a la mujer—. Mi nombre es Jung JinSeok, señora.

Un grito salió de los labios de la señora, haciendo que Sehun sonriera internamente. Había caído.

Cosas Malas; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora