Gracias

452 68 18
                                    


Heh... así que finalmente hemos terminado.

Esta fue una historia particularmente difícil de escribir, principalmente porque los capítulos pueden llegar a ser bastante largos. Para ponerlo en perspectiva, un sólo capítulo podía tener tantas palabras como dos o tres capítulos de lo que fueron "Las Pruebas de la Luna"

Les agradesco de todo corazón a ustedes por leer esto desde el principio. Comprendo que la historia se pudiera hacer algo pesada, pues concentramos en dos historias lo que originalmente eran más de cinco libros, además de que por momentos la obra no variaba en nada de la original, no obstante lo que fueron las batallas las sentí bastante completas en su mayoría, y considero que quizá fueron la mejor parte del asunto.

La historia no abarcará más allá de este punto, principalmente porque la siguiente serie que planeo escribir tomará esos cinco libros como base, no obstante, eso no sucederá hasta dentro de un buen tiempo.

Por ahora, se viene una historia relativamente corta de Shuumatsu no Valkyrie en la que habrán combatientes alternos para las primeras tres rondas.

Tras eso, sigue la segunda parte de "Percy Jackson en... ¿Percy Jackson?" que abarcará los sucesos de la segunda película.

Las historias de "Una Nueva Frontera" y "El Héroe más Grande que ha Habido" se seguirán actualizando semanalmente por el momento. Y por aquí empezaré una historia sobre Sasaki Kojirō de Shuumatsu que, si les gustan las peleas y nada más, les va a interesar.

También planeo hacer una historia con base en el primer libro de Magnus Chase tarde o temprano, pero de eso daré más detalles en otro momento.

Por ahora, intentaré mantenerme con los proyectos pequeños. Necesito un descanso de las historias largas, que consumen mucho tiempo y son un rompedero de cabeza cuando se te va un detalle de los primeros capítulos que sería relevante al final.

Por ahora me despido, nuevamente gracias a todos por leer y espero verlos en el futuro en alguna otra historia.

Doce Desastres y PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora