Era sábado por la tarde y Jungkook estaba en su casa, había llamado a su novio, se sentía muy mal por lo que había pasado en la fiesta de Joy y debía decirle sí o sí, a pesar de lo que podía pasar. Se había quedado dormido toda la tarde hasta que lo despertó su teléfono, había un mensaje el cual era de JungMin. Creyendo que era de Yoongi, pero no Jungmin venía en camino para poder dejar su mochila. Este salió con su cara adormilada para poder recibir la mochila de este, en eso empezó a hablar con Jungmin, pero solo llegaron a una discusión por lo que este había visto sobre Yoongi. Los dos hermanos había tenido una discusión un tanto fuerte, era la primera vez, ya que ni sé de cuando eran unos críos, tuvieron una pelea tan así como la de ahora. Eran las 10 de la noche, Jungmin estaba muy molesto por lo que había pasado, no entendía como su gemelo podía cegarse tanto ante aquel tonto chico.—Jimin debe estar molesto por que ni la cena hice.—Hablo bajándose del autobús, ya una vez que iba doblando el camino, se quitó los lentes junto con el cubre boca para seguir caminado.
Debía estar todo cubierto, para que no lo confundieran con su gemelo, puesto que el solía estar rodeado de guardaespaldas por su seguridad y por los paparazzis que estaba con ellos.
[...]
V estaba recostado en el sofá mientras botaba humo de su boca, recibió una llamada por parte de sus hombres. Este rodó sus ojos y contestó molesto y colocándolo en alta voz.
—¿Que mierda quieren?—Boto otra vez humo de su boca.
—Señor tenemos a la vista al chico que está solo, sin seguridad ni nada.
Taehyung, al escuchar esto, era el momento ideal para que estos lo cazaran y por fin lo tuvieran con él, por lo que dio la orden de que llevaran a cabo lo que tenían planeado. Los hombres se colocaron los pasamontañas y el que estaba cargo dio las indicaciones de cómo ejecutar la captura del pequeño chico que ya se estaba acercando a su hogar. En lo que Jungmin estaba a pocos metros de su casa, se detuvo para sacar de su pequeño bolso las llaves de su hogar, hasta que un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, por lo que este por instinto empezó a caminar más rápido.
Grave error.
Los hombres de V lo rodearon mientras que Jungmin comenzaba a entrar en pánico iba a gritar, pero uno de estos cubrió la boca con fuerza. En lo que las fosas nasales de Jungmin comenzaron a respirar un aroma bastante fuerte haciendo que poco a pocos sus párpados pesaran y cayeran inconsciente. Fue metido a la camioneta pasando por con el cuerpo de Jungmin dormido al lado de su casa para así partir a la mansión, en lo que los hombres ataron con fuerza las muñecas del menor atrás de su espalda, tomaron un trapo grueso para cubrir su boca y finalizando una bolsa negra para cubrir su cara. Una vez llegado al lugar el cuerpo de Jungmin fue alzado y puesto en el hombro de uno de los gorilas que lo había dormido. En eso V estaba en la entrada viendo como el que creía que era su pequeño estaba ya en sus manos y nada los iba a separar, guió a sus hombres al sótano en donde dejaron a Jungmin en el frío suelo. Mientras que el mafioso agarró unas pesadas cadenas para colocarlas en los tobillos del menor, para luego quitarle el saco de la cabeza admirando el hermoso rostro de este aún dormido. Luego de un rato Jungmin comenzaba a abrir sus ojos, sintiendo su cuerpo pesado, al intentar moverse noto sus manos estaba sujetas con una soga gruesa y sus piernas pesadas notando que un dolor bastante fuerte tenía desde el mentón hasta la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...