[ ⚠️⚠️⚠️ ]
Este capítulo tiene smut un poco explícito y un poco de vocabulario vulgar. Por si no te gusta este contenido te invito cordialmente a retirarte o pasar de largo.Jungkook, luego de terminar de pasar por toda la casa la aspiradora, ordenar las habitaciones de él y su gemelo. Vio la hora y está apuntaba a las 14:30 pm, sus ojos pensaban por el sueño que tenía. Noto la presencia de Somin junto al mafioso, viendo cómo está abrazaba su brazo.
—Bien hiciste un buen trabajo.—Miro a todos lados.—Somin ve al auto, ya voy.
Somin asintió.
—Jin te preparo el almuerzo antes de irse a trabajar.—Apuntó la cocina mientras iba en dirección hacia allá.
Jungkook lo siguió.
Había un plato con una tapa sobre él, V se acercó y quitó la tapa dejando a la vista un rico fetuchini alfredo de pollo.
El aroma era delicioso.
Tanto que a Jungkook se le hacía agua la boca al sentir aquel delicioso sabor inundarse en sus fosas nasales, por fin iba a comer algo decente y que lo dejara satisfecho, pues el hambre lo estaba invadiendo, ya que el desayuno que le habían dado por la mañana lo había dejado con mucha hambre.
—Deje que te dieran un buen almuerzo porque hiciste un buen trabajo, pero debes mantener tus modales cuando la servidumbre llegue de las vacaciones que le di.—Apoyo su mano en la mesa.—Quiero que cuando termines riegues el césped que me ordenes la nevera y la alacena junto con tener la mesa lista para la cena cuando volvamos.
Jungkook puso los ojos en blanco.
—Tengo cámaras en todos lados y te voy a estar vigilando, si veo que estás durmiendo o sin hacer nada. Vamos a tener problemas—Le apuntó con el dedo.—Ah casi lo olvido, cuando ya termines todo.—La lanzo una bolsa con ropa.—Ten das una ducha y te pones la pijama para que duermas en el sótano.
—Como digas.
—Por cierto hoy en la tarde llega tu hermanito así que se un chico y cuida de él.—Poso su mano en la cadera.—Y no le andes pidiendo ayuda en nada.—Sonrió.—Ahora si me disculpas tengo que ir a una junta en unas cuantas horas, así que espero que cuando llegue esté todo listo.
Dicho esto el mafioso se retiró.
Jungkook tomo los cubiertos y con el tenedor enredo la pasta que estaba ahí para poder comerla, disgustado el sabor, el cual su paladar parecía disfrutar de este. Sin duda la mejor comida que había comido luego de meses de comer puras porquerías que el mafioso le daba.
[...]
El mafioso y Somin habían estado en una habitación de un motel, V estaba desnudo con unas sábanas tapando su cuerpo hasta el pecho y Somin estaba con su ropa interior de encaje negra.
—¿Que planeas al final hacer con ese par de mocosos?—Somin acariciaba la mejilla del mafioso con delicadeza.—Esos valen una fortuna, pagarían millones por estar con ellos una noche. Bueno mejor dicho con Jungkook esa es la mina de oro.
El mafioso se puso serio.
—Ya se que la cabeza de ese mocoso de mierda vale una fortuna.—Miro a Somin.—Pero no estoy interesado en sacarles dinero. Ya tengo mucho en más se puede decir que estamos al mismo nivel que su familia.
—Lo sé guapo, tú también vales millones, pero la diferencia es que eres una persona peligrosa y actúas rápido.—Somin se levantó para ponerse encima del mafioso a horcajadas.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...