16 : Descubierto

1.2K 134 16
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Capítulos con escenas incómodas y violentas por lo que se pide leer con precauciones.





Ya eran las once de la noche, el mafioso venía llegando, tenía las manos y su traje con llenos de sangre. Portaba en sus brazos un cooler. Apenas entró vio a Jungmin en el sofá y este se levantó asustado al verlo llegar.

—¿Cenaste?—Pregunto el mafioso.—Es muy tarde.—Hablo mientras ponía el cooler dentro del freezer.

—No señor.—Hablo Jungmin tímidamente con su cabeza agachada.

—No me digas así, dime V no es como si fuera tan mayor pequeño.—Suelta una pequeña risa.

El mafioso estaba de muy mal humor, pero aun así aquel comentario del más bajo hizo que se riera un poco. Este camino hasta donde estaba Jungkook, viéndolo en el suelo, durmiendo plácidamente a lo que soltó la cadena de su cuello.

—Levántate ahora.—Ordeno mientras pasaba sus manos por dejando de los brazos del menor para poder levantarlo.—Despierta de una puta vez Jeon.

Jungkook bufo.

—Ni creas que estarás aquí sin hacer nada bonito.—Agarro de las caderas a Jungkook y lo saco de la habitación.—Hazme de cenar.

—¿Que? Yo no se cocinar.—Reclamo Jungkook enojado.

—Pues mira hijito de mami, aprendes por que estando conmigo serás un sirviente más en mi puta casa y en donde estes.— Agarró su cuello apretándolo leve.—Jin asegúrate que no queme la cabaña, pero no lo ayudes, por que los estaré viendo.

Jin asintió desde lejos para acercarse a la cocina.

— V yo puedo hacer la cen...—Uno de los dedos del mafioso pararon en  los labios de Jungmin.

—No, lo hará el.

Jungkook fastidiado camino a la cocina y fue a la nevera, vio tantas cosas que no sabía qué hacer y optó solo por tomar un par de huevos. Para preparar unos huevos fritos, en lo que tomaba un sartén grande.

Jin solo prendió la cocina y Jungkook comenzó a preparar los huevos, ya que era lo único que se le hacía más fácil y varias veces a las sirvientas de su mansión las había visto preparar huevos fritos, por lo que no sería algo tan difícil.

—Apúrate, tengo demasiada hambre.—Reclamo V molesto, golpeaba la mesa.

Jungkook, nervioso, rompió el huevo para meterlo en el sartén, así hizo con 3 huevos más y Jin solo encendió la cocina para que pudiera hacerlo.

Así estuvo Jungkook un buen rato, hasta que creo que los huevos estaba lo suficientemente listo para servirlos. Tomo un plato y los coloco ahí para caminar hasta donde estaba el mafioso dejándolo en mesa.

V tomo los cubiertos para empezar a comer lo que Jungkook había preparado.

—Sin duda, este es el peor huevo frito que he comido en mi puta y asquerosa vida.—Escupió en el plato.—¿Que mierda es esto?— El mafioso noto que habían cáscaras del huevo ahí.

—Pues te dije bien claro que no se cocinar.—Soltó cabreado Jungkook.—Nunca lo vi necesario en mi vida, así que no se que tanto te quejas.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora