[⚠️⚠️⚠️]
Leer con precaución, escenas un tanto violentas y delicadas.
Si no te gusta este tipo de conductas, solo pasa de largo por favor.Eran las tres de la tarde y no había ninguna señal de Jungkook, por lo que Jessica no podía estar concentrada en su oficina. Tenía un dolor de pecho. Nuevamente, llamo al celular de Jungkook, el cual le daba a buzón de voz, ya esto no era para nada normal. Sin pensarlo se levantó de su escritorio y tomó su cartera, para caminar hasta el ascensor.
—¿Amor qué haces?—Jung soo tomo del brazo a su esposa.
—Voy a ir a buscar a mi hijo, tengo que saber si está bien.—Se soltó bruscamente del agarre de su esposo.—Si tu no quieres ir, pues es problema tuyo.
—Cariño, espera.—La detuvo una vez más.—Iré contigo, solo dame un momento.
Jessica asintió, mientras mordía sus uñas de lo nerviosa que estaba. Tenía una esperanza de que al menos Jungkook estuviera con su mejor amiga.
—Vamos.—Soltó un suspiro.
Ambos tomaron el ascensor bajando hasta él menos uno, en donde estaba su auto, caminaron hasta este y Jung soo se adentró al copiloto y Jessica a su lado. Encendieron el motor, partiendo dirección hacia la casa de Ji-eun, era la única manera de saber su paradero. Ya que era con la que más solía salir y con la que más había confianza. Luego de que Jessica manejara hasta la mansión de la casa de Ji-eun, tomó su cartera y bajo. En lo que Jung soo se quedaba en el auto viendo si venía alguien.
Jessica toco el timbre, moviendo su pie inquieta.
—Oh, señora Jeon.—Ji-eun fue la que abrió la puerta y hizo una reverencia ante la mujer.
—Hola querida—Sonrió de lado.—Necesito que me digas si Jungkook está contigo aquí.
El rostro de Ji-eun cambió a uno preocupado y llevó su mano hacia su nuca rascándola, al no saber que decir. Pues seguramente Jungkook les había dicho que vendría a su casa y la metió en medio de esto, sin al menos avisarle por lo que no sabía si cubrirlo o decirle la verdad.
Lo voy a matar.
Pensó.
—No, discúlpeme.—Hizo una reverencia con su cabeza.
Jessica comenzó a preocuparse más, ya sabía que algo le había pasado a Jungkook. Su presentimiento de madre no la engañaba. Se quedó quieta unos segundos, en lo que Ji-eun le hablaba, preguntándole si estaba bien, pero era ignorada. Segundos después, Jessica sintió su vista nublarse poco a poco hasta que todo se oscureció.
Cayó desmayada.
[...]
Jungkook por fin se encontraba comiendo después de estar casi 6 horas sin poder comer bien, V le había traído un plato con arroz. A pesar de que Jungkook gustaba del arroz, este siempre le gustaba que estuviera acompañado de algo, pero en este caso solo optó por dejar el plato sin ningún grano de arroz. Le costaba un poco comer, al tener sus muñecas atadas, pero aun así comido todo y estaba bastante satisfecho.
—Bien, veo que aprendiste la lección.—Había entrado Taehyung a la habitación, viendo el plato de comida vacío.
Jungkook no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...