26 : Regañado.

1.2K 121 20
                                    

[ ⚠️ ⚠️ ⚠️]
Este capítulo con escenas un tanto fuertes como intento de abusó, comportamiento de cambios de personalidad, violencia y lengua explícito.
Si no te gusta este contenido, mejor sigue de largo o simplemente puedes saltarlo.










Jungkook estaba temblando ante la escena que tenía frente a él, a pesar de que no estaba del todo bien con su gemelo no quería que nada le pasara a su sobrinx que venía en camino el llanto de Jungmin era bastante alto y se quejaba por los dolores en su cuerpo. Segundos después el mafioso llegó al lugar viendo la escena de Jungmin sentando en la cama con sus piernas abiertas quejándose y líquido en el piso fijando su mirada en Jungkook, agarrándolo del cuello con fuerza, apegando su rostro a él.

—¿Qué le hiciste perra estúpida?—El pecho de V subía y bajaba en lo que Jungkook negaba con la cabeza.—¿Qué haces aquí en primer lugar?

—E-el no me hizo nada, solo vino a verme cómo estaba.—Jungmin gimio con dolor, mientras agarraba su vientre.—Solo necesito ir al hospital pero ahora ya.—Sollozo ante los dolores de las contracciones en su cuerpo.

Jungmin a pesar de que seguía enojado con su gemelo, no quería más problemas y menos en la situación que estaban. Sabía lo que era capaz de hacer el mafioso si sabía que estos estaban discutiendo minutos antes de que la fuente se rompiera. Así que decidió cambiar el tema y que lo llevaran de una vez por todas al maldito hospital, pues los dolores iban aumentando.

—¿Qué pasa acá V?—Jin había escuchado desde el baño un pequeño escándalo por lo que vino directo a la habitación de Jungmin.—M-mierda. —Se quedó viendo la escena impactando al igual que Sohee solo que esta no tenía expresión en su rostro.

—Ustedes carguen al chico y métanlo al auto para que lo lleven al hospital.—Le hablo a dos de sus hombres que estaba en la puerta.—Jin ve con ellos junto con Sohee, así me avisas como va todo.

Estos asintieron saliendo de la habitación dejando a Jungkook con el mafioso, este al querer ir detrás de Jin, V lo agarró por la cintura y lo jaló hacia el. Jungkook intentó soltarse pero este fue llevado hacia el sótano otras vez, donde el mafioso encadenó su tobillo a la pared a lo que Jungkook lo miró asustado.

—¿Qué vas a hacerme ahora?—Se abrazó a sí mismo escuchando la risa macabra del mafioso que retumbó en sus oídos, provocándole escalofríos.

—No te hará nada, solo dormirás aquí.

—No, por favor no.—Jungkook comenzó a gatear hasta el mafioso hasta casi quedar cerca de él, mientras que V solo reía por lo patético que se veía de aquella manera.

—¿Juguemos a algo Jungkookie?—V sonrió en lo que caminaba a un rincón oscuro, mientras que Jungkook fruncía el ceño confundido. Escuchando unos chillidos en aquel rincón.

—Sorpresa Jungkookie.—El mafioso tenía en ambas manos unas ratas agarradas de la cola y se acercaba al azabache con una gran sonrisa en su rostro, viendo el terror en los ojos de este y como se hacía para atrás.

Jungkook al ver a ambos roedores acercárseles por parte del mafioso comenzó a llorar y gritar asustado, mientras se alejaba lo más posible de estos. Su pánico era demasiado ante las ratas o lo cercano a ella, pues desde pequeño que aún no olvida cuando una de esta se lanzó en su cara y desde ahí el trauma y terror hacia ellos.

—¡QUÍTALA POR FAVOR!—Grito Jungkook y intentando gatear lo más lejos posible, viendo como ambas se movían inquietas, pues estaban sujetas por la cola.—¡¿POR QUE ME HACES ESTO?!

El mafioso se acercó más a él y soltó una encima de Jungkook, riendo al ver como este gritaba y se removía. Suplicándole que la sacara de ahí. Viendo como Jungkook lanzaba al roedor lejos con fuerza, haciendo que este se estampara en la pared quedando un tanto aturdido por el golpe.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora