El mafioso se encontraba en su habitación un tanto frustrado, su padre había visto uno de los gemelos, pero se imaginaba cómo iba a reaccionar al saber que debía que tenía a los gemelos en su mismo techo. Salió de la habitación para ir hacia donde estaba Jin con Jungkook, el cual lo estaba curando y abrió la puerta un tanto fuerte, haciendo que ambos chicos se asustaran.—Sal de aquí.—Le hablo a Jin.— Quiero que te encargues del otro mocoso y lo dejes encerrado.
—¿Que pasa V?—Comento un tanto confuso.
—Viene mi padre—Jin puso una cara de alarmado y salió de la habitación.
—Tu vienes conmigo.—Agarro a Jungkook del brazo sacándolo de la habitación.
Con empujones llevo a Jungkook al sótano en donde lo empujó, provocando que este cayera al suelo.
—V ya déjame.—Le suplico Jungkook.
El mafioso solo lo ignoro en lo que acomodaba unas cadenas, Jungkook lo miraba aterrado, más porque a lo lejos pudo ver una rata. En eso Jungkook fue tomado por el mafioso para que este comenzara a atar sus muñecas con las cadenas por encima de su cabeza, el menor estaba bastante confuso, pero sin decir nada. Jungkook quedó arrodillado con sus manos por encima de su cabeza, su mirada estaba fija en aquella gorda rata que estaba a un rincón.
—No me dejes aquí por favor.—Hablo en un jadeo, ya que su respiración comenzó a agitarse al ver al roedor acercarse.
El mafioso rio.
—¿Por que le tienes miedo?—El mafioso tomó un pañuelo que fue colocado en los labios de Jungkook.—Si eres igual o peor que uno de ellos.—Apretó el nudo por detrás de la nuca del menor.
Jungkook asustado intentó decir algo, pero no se le entendía nada. Eran solo balbuceó aún así se notaba su miedo y desesperación.
El mafioso puso los ojos en blanco.
Saco su arma de la cintura y apuntó hacia el roedor, haciendo que este explotará y que las paredes quedarán manchadas con sangre.
Jungkook gritó ahogadamente.
El mafioso guardo otra vez su arma y camino hasta la escaleras sabiendo para poder dejar al menor ahi, en lo que se encargaba de su padre. Una vez que salió del sótano, vio a Jungmin que era retenido por dos de sus hombres. En lo que Jin intentaba calmarlo.
—¿Que mierda pasa aquí?—Miró a Jin—Te di la puta orden que lo dejarás encerrado.
—¡¿Que le hiciste a mi hermano?!—Jungmin le alzó la voz.—Escuche un disparo.—Este se removía de los agarres de ambos hombres.
El mafioso le dio una bofetada.
—Me bajas el tono mocoso—Hablo entre dientes.—Mate una rata por que la zorra de tu hermano le tiene miedo.—Rodó los ojos—Sigue vivo, no le daré el placer de matarlo.
Jungmin entrecerró sus ojos.
—Bien váyanse todos.—Ordenó—No salgas de tu habitación, si no quieres tener problemas mocoso.— Apuntó a Jungmin.
Los guardias se llevaron a Jungmin y Jin fue detrás de ellos, en lo que el gemelo hablaba cosas incoherentes y quejándose con los hombres que lo llevaban.
El mafioso solo bufo molesto.
Unos minutos después el timbre sonó, dando a entender que su padre había llegado, V rodó los ojos fastidiado y caminó hasta la puerta.
—Bienvenido padre.—El mafioso le hizo una reverencia.
Namjoon fue a sentarse a un sofá que está ahí en lo que el mafioso le ordenaba a una de las sirvientas que les sirviera algo, en lo que se sentaba al lado de su padre.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...