32 : Berrinches y misterios.

512 61 14
                                    



Jin y su gran paciencia ante los berrinches de Jungkook era admirable, no había pasado más de 3 meses en aquel lugar y ya tenía que aguantar sus berrinches. Odiaba la comida que le daban, simplemente sus berrinches eran muy agotadores. Lo hacían agobiarse tanto, pero era preferible aguantarlos, el que tenía una paciencia grande a que V estuviera lidiando con esto y Jungkook estuviera con unos cuantos golpes por sacarlo de sus casillas.

—¿Qué traes ahora?—Murmuro Jungkook en lo que un guardaespaldas venía con un plato con tapa encima, quitando la tapa para dejar a la vista un plato con sopa de calabaza.—¿Es una broma verdad? No pienso comer esto, además de solo verlo se me revolvió el puto estómago.

Jungkook se levantó de la cama y fue corriendo al baño con una mano en su boca, levantando la taza del escusado para vomitar todo , sintiendo su cabeza dar vueltas y vueltas. Escuchando a Jin correr hasta el mientras sobaba su espalda con cuidado en lo que seguía vomitando.

—¿Otra vez te dio asco la comida?—Jin le preguntó pues no era la primera vez que vomitaba por sentir asco ante las comidas que le ofrecían.—Ya no te preocupes esta vez me voy a encargar, ahora dime que prefieres comer y haré una excepción.

Jungkook no respondió, solo fue hacia el lavamanos para poder enjuagar su boca aún con su cabeza dando vueltas, por lo que puso una de sus manos a un costado de ella.

—Jungkook ven aquí.—Jin le miró preocupado al verlo un tanto pálido y mareado, ayudándole a salir del baño para poder llevarlo a la cama en donde lo acomodó en ella estirándolo.—Dime que quieres comer, prometo que te daré lo que me pidas.

—Por ahora solo quiero pasta alfredo con champiñones y un jugo de manzana, por favor Jin.—Jungkook cerró sus ojos al estar de esta manera, sintiéndose cansado y aún un poco mareado.

Jin solo asintió para poder conseguirle lo que Jungkook le había pedido, en lo que el se encontraba en la cama dispuesto a una pequeña siesta por lo cansado que se sentía, así que solo se durmió por completo.




























[...]




























Un bebé abandonado cerca de un callejón donde anteriormente una anciana lo había recogido, sin embargo, ella había perdido el rumbo una vez que lo dejó ahí en busca de comida, como lo solía hacer todos los días. Le había dado refugio en su pequeña carpa y todos los días iba en busca de leche para el pequeño infante hasta que un día no llegó y el bebé lloraba y lloraba.

Jessica destrozada solo decidió salir de paseo con su rostro seco, sin ninguna gota de maquillaje en él, quedó un tanto anonadada al escuchar el llanto de un bebé cerca, por lo que su instinto fue seguir ese llanto hasta encontrar un inocente y adorable bebé envuelto en unas mantas. Jessica no pudo evitar tomarlo entre sus brazos y hay fue donde callo nuevamente en su realidad, tener a este bebé en sus brazos era algo que le hacía recordar a sus gemelos cuando los tuvo entre sus brazos.

—Tengo que llevármelo.—Susurro viendo a todos lados riendo de la nada para caminar hasta su auto en donde su chofer la esperaba viéndola un tanto raro.—Vámonos Yuhon.

Ella se subió al auto con cuidado con el pequeño infante entre sus brazos, este había calmado su llanto. Sabía que lo que estaba haciendo era ilegal, pero no podía evitarlo, su brillo, su sonrisa y su felicidad había vuelto del solo tener a ese pequeño angelito entre sus brazos. Se quedó viéndolo un momento viéndole unos rasgos parecidos, recordando que hace mucho sus gemelos Jeon Jungkook y Jeon Jungmin habían desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora