11 : Conflicto.

1.2K 142 8
                                    

[ ⚠️⚠️⚠️]

Este capítulo tiene partes violentas y un poco
desagradables, si no te gusta este tipo de lecturas. Lo mejor es que te retires.
[1/3]
Desde aquí comienza el maratón.





Sus piernas estaban demasiado adoloridas por la golpiza que había recibido, su espalda estaba en un color carmesí por los azotes recibidos ahí y su garganta completa arruinada por los gritos desgarradores que dio ante toda la paliza que había recibido. Entre más gritos lanzaba, los azotes eran dados con más fuerza. Como si su espalda fuese de hierro para poder soportar tanto dolor y tantos golpes de ira ahí. Estaba desnudo, con su cuerpo temblando por el frío que hacía en la habitación gracias al aire acondicionado que estaba prendido, sus sollozos se escuchaban por toda la habitación. Con la poca fuerza que tenía se levantó y camino hasta un espejo, donde miró su rostro, el cual tenía varios golpes ahí. Como en la comisura de sus labios, y en su ojo derecho tenía un hematoma, al igual que en su espalda. Apenas ponía mantenerse de pie, caminaba apenas por el dolor de sus piernas, mientras se agarraba de los muebles que estaba en la habitación.

Dolía cómo la mierda.

El reloj de la habitación marcaba las 4:30 de la madrugada, estuvo una puta hora y media en aquella tortura que en vez de impedir más golpes más lo provocaba al no quedarse callado y respondía a todo.

Estúpido imbécil.

Jungkook se dijo a su mismo, se sentó en la cama cerrando sus ojos con fuerza, intentando olvidar el ardor que sentía en su trasero por cada golpe en sus nalgas, ahogando un gemido entre sus labios. Estaba solo, desnudo, con frío, golpeado y sobre todo deshidratado. Sin contar el hambre que sentía por la mala alimentación que el mafioso le daba. Se estiro en la cama abrazando sus piernas y temblando por el frío, tosió secamente sin dejar de llorar. Hasta que sintió sus párpados pesados notando como poco a poco se cerraban hasta ver todo oscuro.


























[...]




























El mafioso había salido del cuarto de torturas, dejando el pobre cuerpo de Jungkook ahí, hecho un lío, en lo que había tomado su ropa para ponerla en una bolsa, dejándola al lado de la lavadora. La madrugada ya había caído y debía ir a trabajar en unas horas más, por lo que decidió ir a darse una ducha rápida. Para envolverse la toalla en su cintura y secar un poco su cabello, hidratando un poco su rostro, para salir a la cocina y prepararse un café. No estaba ni en lo más mínimo preocupado por el menor, estaba en la cocina solo con un bóxer de Calvin Klein y desnudo totalmente de la cintura para arriba, dejando a la vista sus bien formados abdominales que con mucho trabajo había logrado después de años. En eso sintió la presencia de alguien, dándose cuenta de que era Jin, al verlo se sorprendió un poco, pero luego lo ignoro para acercarse a él.

—Tenemos que hablar.—Jin comentó serio.

—Habla.—El mafioso lo miro mientras que con la cuchara revolvía el café.

—Tu padre intentó abusar del chico.—Jin apretó sus labios.—Si no fuera por que me desperté antes, ya lo hubiera hecho.

V no dijo nada, era de esperarse por parte de su padre; sin embargo, no le agrado mucho la idea al soltar un suspiro pesado.

—Bien, ya estamos por irnos.—Bebió del café que había preparado.—Ve mejor a ver al otro mocoso, que está en el cuarto de abajo.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora