24 : Rescate

1.1K 123 18
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Capítulos con escenas un tanto delicadas ya que contiene, tortura y asesinato un tanto explícito. Si no te gusta este tipo de contenido por favor solo desliza.




Aquel hombre en el suelo con una cadena en su cuello, sangrando por la parte de la nariz. Y su ropa toda rota y manchada con sangre, apenas aquel hombre. Kim Jungwoo era su nombre y uno que probablemente iba a ser visto en alguna lápida en un par de días.

—Te lo voy a decir por última vez hijo de perra y quiero que me respondas.—V pateo el estómago de Jungwoo con fuerza.—¿Donde está mi pequeño?

Jungwoo escupió sangre y miro directamente a los ojos al mafioso, estaba débil. Todo golpeado y su cuerpo dolía con el infierno, pues minutos antes había sido golpeado con un palo que tenía púas incrustadas.

—¿M-me dejará vivir?—Hablo con dificulta y sin poder terminar lo que iba a decir, tomando una bocana de aire.—Si....—Nuevamente Jungwoo escupió sangre.—¿C-cuento todo lo que se?

V solo asintió a lo dicho del hombre, chasqueo sus dedos y So hee con uno de sus hombres lo tomaron para sentarlo, escuchando sus quejas dolorosas. Pero a estos no les importaba nada y So hee agarró con fuerza su cabello para que su mirada chocara con el mafioso, este se puso a la altura de Jungwoo.

—Bien, habla de una vez.

—E-ellos quieren al chico para poder vender su cuerpo en un burdel por allá en Gangnam.—Jungwoo con un hilo de voz, en lo que intentaba recuperar su aliento.—Somin se acercó a ti pues había investigado los mismo pasos para secuestrar al chico, solo que tú fuiste más rápido.—Susurro.

—Siempre soy rápido en todo querido.—Rio de manera burlesca.—Bien, continúa.

—Al saber sobre el gemelo, también lo quería por si uno de estos se enfermaba, para poder remplazar al otro.—Miró al mafioso sin ganas viendo como este encendía un cigarro y lanzaba el humo por toda su cara, provocando que este empezara a toser.

—Bien como sea, lo que yo quiero saber.—V le dio una calada al cigarro.—¿Donde esta el chico que me robaron?

—Eso no lo sé...—Trago duro.—A mi solo me llamaron para poder ayudar a secuestrado al gemelo, nada más se lo juro.—El hombre ya había empezado a temblar.

—Que pena, que pena.—V rio para luego hundir la colilla de cigarro en la mejilla de Jungwoo con fuerza, ganándose un grito desgarrador de su parte.—Yo solo quiero saber dónde está mi pequeño.

¡BASTA POR FAVOR!—Otro grito se escuchó de parte de Jungwoo al sentir la colilla de cigarro en su rostro nuevamente.—¡AHG DUELE!—Chillo hasta desgarrarse la garganta.

—Quiero saber también.—Lanzo el cigarro al suelo y lo piso con fuerza.—¿Donde está la puta que esta detrás de todo esto?—Acerco su rostro al de Jungwoo.—Si, habló de Somin, esa maldita zorra que muy pronto estará 2 metros bajo tierra.

—N-no lo sé.—Un golpe se aproximó otra vez en el rostro de Jungwoo.

—Veo que no quieres colaborar hijo de puta, así que.

Le hizo una seña a So hee y esta asintió, caminando a un cajón donde saco un bisturí con una punta muy filosa. Con una sonrisa en su rostro se acercó al mafioso para dárselo y este se puso detrás del el y sin pensarlo comenzó a pasar el bisturí con fuerza en su espalda. Mientras su mirada profunda estaba completamente fija en lo que estaba haciendo. En lo que la sala comenzó a inundarse de gritos desgarradores por parte de Jungwoo, mientras hilos de sangre comenzaba a caer de su espalda y el mafioso no tenía intención de detenerse.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora