15 : Discusión.

1.3K 125 9
                                    



El mafioso se despertó un tanto confuso, viendo que estaba abrazando a Jungmin de la cintura lo cual le pareció extraño pero aún así no le tomo importancia y se levantó.

Segundos después Jungmin se despertó.

—Buenos días precioso.—Hablo el mafioso con una sonrisa.

Jungmin lo miro asustado.

—N-no m-me haga nada.—Tartamudeo.

—No te hare nada.—Rodo los ojos—Pero voy a ser bueno y voy a traer a tu hermanito para que puedan charlar.

Salió de la habitación dejando a Jungmin un poco confuso, pues aún no entendía la actitud de ayer del mafioso y ahora estaba como si nada hubiese pasado. Sin duda era algo que a Jungmin lo dejaba pensando mucho, pues no era común. ¿Con qué clase de loco había sido secuestrado? Era una duda que le estaba dando vuelta en su cabeza con millones de preguntas.






















[....]

















El mafioso camino con una pastilla en su mano y en la otra con un vaso de agua, caminando hasta dónde estaba Jungkook. El cual estaba ya despierto mirándolo con una cara de enojado al verlo entrar.

—Tomate esto.—Dejo lo que tenía en sus manos en la mesita de noche.

Jungkook tomo lo que le habían dado, pero aún estaba molesto.

—Bueno nos vamos donde tu hermanito para que hablen.—Sonrió.

Agarro una cadena, pasándola por el collar que aún tenía puesto y dio un jalón con fuerza haciendo que Jungkook cayera al suelo, pero puso sus manos antes de caer.

—Vamos.—El mafioso jalo de la cadena.—Voy a jalar de esta y te vas asfixiar si no caminas.

Jungkook gimió.

Fue llevando casi a rastras a la habitación donde están Jungmin, que este al verlo así. Lo miro aterrado pero Jungkook solo desvió su mirada hacían el. En lo que el mafioso enredaba la cadena en un pequeño gancho, colocando un candado el cual tenía un código.

—No le hagas eso...—Jungmin suplico.

Era bastante humillante ver a Jungkook de esa manera, sin embargo, sus súplicas hacia el mafioso fueron ignoradas completamente, pero en sí Jungkook no parece importarle, pues parecía estar molesto. Sin querer verlo a la cara.

—Les voy a traer el desayuno.—El mafioso sonrió para luego salir de la habitación.

—¿Estas bien?—Jungmin pregunto mirando a Jungkook un tanto apenado.

Jungkook estaba cruzado de brazos, sentado en el rincón.

—Muy bien.—Respondió sarcásticamente.—Pero veo que tu pasaste una buena noche.

—¿De que hablas?—Pregunto confundido.

Jungkook rio amargamente.

—No te hagas.—Sonrió de lado.—¿No que muy tranquilo hermanito?

—¿Que estas insinuando Jungkook?—El tono de voz de Jungmin estaba sonando un poco más molesto.—¿Por quien me tratas?

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora