13 : Viaje inesperado.

1.5K 150 19
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Capitulo con escenas un poco delicadas.
Leer con precaución.




Jungkook apenas despertaba, no se acordaba de nada más del hecho de que le habían dado su comida y de ahí toda su vista se había nublado hasta perder el conocimiento.

¿Donde mierda estaba?

—The brat already woke up—Una mujer rubia habló.

"El mocoso ya se despertó"

Soltó un jadeo, viéndose que estaba vestido con ropa nueva. Lucia unos jeans negros, junto con unas zapatillas converse y una camisa manga larga. Hecho un vistazo donde estaba, notando que era una habitación con las paredes color rojo, viendo qué había frente a él un estante con un espero, el cual decorado con luces alrededor.

Había un colgador de ropa, donde había uno que otro traje bastante exótico y revelador.

Estaba con dos hombres, ambos vestidos de traje y uno de ellos era coreano, también había una mujer rubia, no pasaba de los 25 años que estaba con un vestido corto y que dejaba ver un pequeño escote. También a cada lado del habían dos hombres afroamericanos altos y bastante musculosos, los cuales estaba mirando fijamente adelante con los brazos cruzados vestidos de negros.

—Lift it up—Le ordenaron a los hombres.

"Levantalo"

Estos se iban acercando a Jungkook para así poder tomarlo sin ningún cuidado, provocando un pequeño gemido en sus labios.

—Don't touch me motherfuckers.—Jungkook hablo entre dientes.

"No me toquen hijos de puta"

—Shut your mouth bitch.—Dijo el hombre que había dado la orden.

"Cierra la boca perra"

—Bitch your mother.—Escupió.

"Perra tu madre"

Jungkook podía hablar perfectamente inglés, ya que desde que tenía 12 años, sus padres le habían contratado un maestro de inglés para que le diera clases privadas.

—Damn bitch.—El hombre gringo iba directo a golpear a Jungkook, pero lo detuvieron.

"Maldita perra."

La mujer tomó su brazo y le susurró algo en el oído, que Jungkook no alcanzo a escuchar. En eso ambos hombres agarraron a Jungkook con fuerza para sentarlo en el sofá, en lo que Jungkook veía con más detalles la habitación, la cual parecía un camerino. En eso la puerta se abrió, dejando a la vista al mafioso que entraba con una sonrisa en su rostro.

—Thank you guys so much for taking care of this brat.—V hizo una pequeña reverencia ante los presentes.— I already fulfilled what they asked me.

"Muchas gracias chicos por cuidar de este mocoso."
"Ya cumplí con lo que me pidieron."

—Perfect, here you go.—La rubia le pasó un maletín lleno de dinero.—It is a pleasure doing business with you. — Le sonrió un tanto coqueta.

"Perfecta aquí tienes"
"Es un placer hacer negocios contigo."

El mafioso tenía tanto su traje como sus manos manchadas con sangre, algo que asustó al menor.

—Nos vamos—Agarro a Jungkook del brazo— See you soon —Se despidió de todos con una reverencia para salir de ahí.

—Suéltame.—Jungkook se removía del agarre del mafioso.—¡Suéltame ya!—Continuó con la pataleta.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora