Tiempo atrás.
20/06/2020
Ewha Yonsei School.Jungkook y sus amigos estaba en el comedor de la escuela, era la hora de la comida por lo que estaba comiendo y charlando a la vez. Viendo como Taehyung pasaba, viendo a Jungkook.
—Ese ñoño te pasa viendo.
—Es un idiota.— Rio—Pero es divertido verlo como se ilusiona—Jungkook bebió de su soda.
Los amigos de Jungkook y el rieron en lo que continuaba comiendo. Era sumamente divertido para ellos ver como el castaño estaba muy embobado de él.
—Hey Jungkook.— Hablo Mingyu.—¿Que tal si lo intentas enamorar?
Jungkook se ahogo con su soda.
—Oye no es mala idea—Sugirió Yugyeom.
—¿Y que gano yo?—Jungkook pone los ojos en blanco.—No quiero perder mi tiempo con ese gordo, ademas bastante eh hecho como para que se crea que me gustan todas sus tonterías.
—Te ayudamos a salir con YoonGi.—Propuso Yanghwa.
Jungkook al escuchar esto se animó, sin duda estaba muy enamorado de Yoongi. Era guapo, atractivo y estaba casi al mismo nivel, pues su padre era socio de la empresa de su padre.
—Bien, acepto.—Sonrió.
Pasaron unos días, Jungkook había invitado a taehyung a casa para compartir un rato. Pero era por el hecho de que taehyung se creyera el cuento y cumplir el trato con sus amigos.
—Andas muy bien.—Hablo Yugyeom bebiendo de su café helado.
—Recuerda que debes besarlo.
—¿Es una broma?—Hablo Jungkook bastante asqueado.
—No seas marica, es solo un beso y debes mostrarnos evidencias.—Hablo Mingyu.
Jungkook rodó los ojos.
—Bien, pero recuerden que ya estoy saliendo con yoongi y esto me puede perjudicar, así que más les vale no decir nada.— Comentó Jungkook molesto.
Luego de un rato, Jungkook estaba en su mansión, por suerte sus padres estaba en un evento que los habían invitado y llevarían muy junto con Jungmin que estaba en la casa de su novio que probablemente iba a llegar junto a sus padres. Coloco una cámara escondida en su cuarto para poder grabar el momento del beso, la oculto muy bien para que no se viera, colocando unos libros y una que otra cosa. Luego de eso, el timbre sonó y el mayordomo fue a abrirle la puerta a Taehyung, viéndolo un poco raro.
—Stevens, es un amigo—Sonrió un poco nervioso.
El mayordomo lo miró un tanto sospechoso, pero no dijo nada. Usualmente, Jungkook no podía traer gente a la mansión sin permiso de sus padres, al menos que sean sus amigos que ellos ya conocían.
— Kim ve a mi cuarto, subiendo la escalera a la derecha, yo voy en un segundo.—Apuntó la escalera en lo que taehyung asentía.—Ni una sola palabra de esto a mis padres o hago que te despidan por ratero. — Amenazo al mayordomo.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanficLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...