[ ⚠️⚠️⚠️ ]
Contiene escenas delicadas.
Contiene un poco de violencia y agresión tanto físicas como verbales.Yoongi se encontraba bebiendo un poco de su trago, estaba con una bata y era su día libre no tenía clases así que se dedicaría a descansar en lo que veía como ver a Jungkook. En el timbre de su apartamento fue tocado por lo que se levantó para ir a abrir, una vez que abrió está un pequeño empujón hizo que se hiciera para atrás.
—¿Todo este tiempo me viste la cara?
Una risa molesta se escuchó.
YoonGi se asustó al escuchar eso, mientras este lamía sus labios. Notando que Jungkook lo miraba enojado pero a la vez tenía una sonrisa bastante psicopata.
—No se de que hablas.—Yoongi hablo nervioso.
—¿No mi amor?— Le lanzo un sobre que estaba con unas cuántas fotos, mientras su sonrisa seguía intacta en su rostro.—Míralo—Se cruzó de brazos.
Yoongi estaba nervioso, por lo que con sus manos las cuales temblaban abrió el sobre para ver sacar las fotos que habían en este. Empezó a ver cada una, en las cuales salía con Suran entrando a un motel, tomados de la mano y unas besándose.
—Bebé te lo puedo...—No alcanzo a terminar de hablar por que una bofetada por parte del menor callo en su mejilla.
—¡Eres un hijo de puta!—Le grito Jungkook.
Camino hasta el armario de Yoongi en donde tomó una chaqueta costosa que le había dado cuando cumplieron un año, por lo que era la favorita de Yoongi. Tomo una tijera que estaba ahí para empezar a romper esta, viendo como yoongi se agarraba la cabeza de los nervios al ver como aquella chaqueta costosa era destruida.
—¿Te volviste loco?—Yoongi corrió hacia Jungkook pero este lo amenazo con la tijera de que no se le acercara.—Jungkook...
—Hasta aquí con verme la cara—Lanzo la prenda destruída lejos.
Estaba enfurecido.
—¿Quien te mando eso?—Pregunto YoonGi.
—No lo sé, pero estaba en la puerta de la mansión de mis padres.
Jungkook se sentó en la cama, en lo que yoongi pasaba su mano por cara, haciendo su cabello hacia atrás por la desesperación.
—¿Por esa razón siempre andabas así?—Kook lamió sus labios.—Me salve de que no fueras el primero.—Hizo una mueca de asco al ver a yoongi.—Te acostaba con esa y seguro hasta te contagió.
—Jungkook, déjame..
—¡Cállate!—Lo interrumpió.
Jungkook le dio otra bofetada, pero en eso yoongi lo tomo de la muñeca, apretándola con un tanto de fuerza. Lastimándolo un poco en lo que Jungkook forcejeaba.
—¡Suéltalo!— En eso Jung soo entró al departamento.
—Señor Jeon.—YoonGi soltó a Jungkook.—Estanos hablando, no hay que alarmarse—Se puso más nervioso de lo que ya estaba.
Jung soo agarró a yoongi dándole un empujón haciendo que este cayera al suelo, haciendo que se golpeara la espalda con un tanto de fuerza.
—¿Sabes? hace unas semanas noté que me faltaba dinero.—Jung soo miraba a yoongi con una sonrisa. —Vi las cámaras para ver quien había entrado a mi oficina, viendo que era alguien de confianza.—Se agacho a la altura de yoongi. — ¿Sabes quien era?
Yoongi negó.
—Dile a tu padre que no vuelva a pisar mi empresa nunca más.—Acomodó su corbata.—Oh de lo contrario, pagará muy caro.—Le hizo una seña a Jungkook para irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...