18 : Taehyung.

1.3K 133 16
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Advertencia.
Este capítulo contiene escenas de violencia y temas delicados, tortura un tanto explicita junto con lenguaje explícito. Si este tipo de contenido no es de tu agrado, favor de retirarse o saltarse el capítulo.














El mafioso estacionó el garage que fue abierto una vez que notaron su presencia, miró su celular un momento antes de bajar. Dándole la vuelta al auto para ir donde tenía a Jungkook inconsciente. Agarró su cintura y lo coloco al hombro, para así entrar por la puerta trasera de la mansión. Viendo la presencia de aquella mujer que era la dueña de casa.

—Hola primita.—Le sonrió a So-hee.—Hace mucho que no nos vemos.—Hablo en lo que bajaba a Jungkook de sus hombros. Colocando el cuerpo aún inconsciente sobre el sofá.

So-hee negó.

—Espero que me limpies bien el lugar cuando termines.—Hablo cruzándose de brazos.—La sangre es difícil de sacar.

—Alto preciosa.—V la interrumpió.—Esta vez no voy a matar a nadie.

—¿Entonces?—Pregunto confusa.

—Ese ya es mi problema querida.—El mafioso saco un fajo de billetes y se lo lanzo a So-hee.—Aquí está tu pago como siempre.

So-hee los agarró.

—Gracias.—Guardó aquel fajo en el bolsillo de su saco.—Bueno haz lo que quieras, yo tengo cosas que hacer.

—Hey espera un momento.—El mafioso agarró su brazo.—¿Como a qué hora llegas?

—No se, quizás a la media noche.—So-hee lo miro confusa.—¿Porque?

—¿Crees que me puedas cuidar al chico en lo que yo hago algo después?—El mafioso junto sus manos en forma de oración.—Es muy necesario.

—¿Acaso me viste la cara de ser niñera de mocosos?—Hablo So-hee fastidiada.

—Por favor, haré lo que me pidas.

So-hee vio a Jungkook aún inconsciente.

—Bien, pero sabes perfectamente que no tengo paciencia con mocosos así.—Le apuntó con el dedo.—Por lo tanto, no quiero quejas si el mocoso tiene un golpe demás.

El mafioso asintió.

So-hee vio nuevamente a Jungkook analizando bien quien era realmente, viendo que su rostro le era conocido.

—¿Él no es el hijo de Jeon Jung soo y Jeon Jessica?—Hablo con el ceño fruncido al ver que V asentía.—Wow, tienes una gran mina de oro entonces.—Sonrió colocándose una mano en su cadera.—Te admiro mucho querido primo, tú si sabes hacer buenos negocios.—Mordió sus labios.—Pero bueno me tengo que ir, por favor no hagas un desastre.

Esta tomo su cartera y las llaves de su auto para así salir de la mansión. El mafioso miraba mejor aquella mansión, en donde los recuerdos le invadían bastante. Solía estar aquí cada vez que su padre lo castigaba o hacía de cosas con él. La mayoría de su adolescencia y niñez la pasó aquí, desde que su madre falleció. No quería pasar tiempo con el que era su padre, por lo que desde que era un niño de 7 años solía pasar por aquí. Jungkook comenzaba a abrir sus ojos, tenía un pequeño dolor en aquella zona donde había sido golpeado, miró a su alrededor notando que no era la mansión del mafioso. Era una totalmente distinta. Noto su cuerpo inmovilizado, viendo que sus tobillos y muñecas estaban atados fuertemente con una soga de algodón blanca. Trato de decir algo, pero sus labios estaban cubiertos por un grueso pañuelo.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora