[ ⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contener escenas un tanto delicadas: violencia familiar y agresividad.
Maratón [2/3]Kim Taehyung. (V)
08/06/2005Kim Taehyung, apodado V por su padre, era un adorable niño con sus gorditas mejillas, la vida entera de su madre. Con cinco años de edad era un niño muy amado por su madre. Era su vida entera para ella.
Jiyeon su madre fue obligada a casarse con Namjoon luego de que se enterara de que estaba embarazada. Los padres de Jiyeon nunca fueron padres responsables, fueron bastante agresivos con ella, por lo que al enterarse de qué estaba embarazada su padre le dio una paliza horrible.
Estaba muy condenada si no se casaba con Namjoon, pues iba a perder a su bebé ya que sus padres estaba dispuesto a no tener un nieto bastardo, no estaban de acuerdo.
Namjoon estaba muy obsesionado con ella al punto que llegaba a acosarla. Fue tanto el acoso hacia ella, que decidió querer acostarse con él, solo para que así la pudiera dejar en paz al menos.
Grave error.
Con solamente una vez para que ambos tuvieran relaciones, está quedó embarazada, con tan solo 17 años, empezando su primer año universitario por ganarse una beca con mucho esfuerzo.
Su maternidad nunca fue deseada, pero al tener a su hijo entre sus brazos luego de dar a luz. No sentía ningún arrepentimiento de haberlo tenido en su vientre durante los 9 meses.
—¡Mami por llegaste!—Taehyung daba saltos de alegría al ver a Jiyeon entrar.
—Mi amor.—Tomo en sus brazos al menor para llevarlo de besos como lo solía hacer cada vez que llegaba del trabajo.—Mi vida entera.
Jiyeon a pesar de qué el embarazo no se detuvo y continúa con sus estudios, siendo así una de las mejores abogadas del país.
—Mami hoy papá salió muy temprano, ya que al parecer debía hacer un trabajo sucio, así que quede solito.—Taehyung puso boquita de pato.
—No te preocupes amor ya estoy aquí para cuidarte.—Jiyeon beso su frente.
Las empleadas habían estado cuidando de Taehyung en lo que sus padres estaba haciendo sus deberes en sus trabajos, usualmente Jiyeon era la que llegaba más temprano y la que pasaba más tiempo con el. Con el pasar de la noche, eran las 20:30 pm, por lo que Taehyung debía irse a dormir porque mañana debía irse a la escuela, así que después de darle un baño, Jiyeon lo arropo.
—Mami cuando sea muy grande quiero ser como tú.—Mostró sus dientes—Quiero ser abogado y hacer justicia mami.
Jiyeon solo sonrió para dejar un beso en la frente de Taehyung.
—¿Enserio mi amor?—Jiyeon sonrió.
El pequeño Taehyung se acomodó mejor en la cama, en lo que Jiyeon besaba su frente con ternura.
—¿Papá no vendrá a desearme más buenas noches mami?—Este hizo un puchero.
—Papi está ocupado mi amor, pero me dijo que te las diera de mi parte.—Jiyeon fingió una sonrisa.—Bueno mi amor, ahora te voy a contar un cuento para que duermas.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...