28 : Venganza dulce.

1K 104 14
                                    

[ ⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contiene escenas bastante desagradables y no apta para sensibles.
Contiene : Gore, asesinato explícito, lenguaje vulgar. Entre otras cosas más.
Por favor evitar leer si no te gusta este tipo de contenido.










V molesto llego a la mansión con Jungkook al no ser haber atacado ninguna de las órdenes que le había hecho a Sohee. No tuvo más alternativas que buscarlo por sí mismo en todo el hospital sin poder enfrentar a su padre y escupirle en su puta cara junto con decirle todo lo que tenía guardado de hace años.

—Maldita sea.—Cerró la puerta de su auto con enojo y abriendo la de Jungkook, jalando a este con fuerza haciendo que cayera al suelo.—Ya levántate y entra a la puta casa maldita perra berrinchuda.—Agarro a este de los brazos con fuerza y lo obligo a caminar hasta la entrada.

Jungkook estaba adolorido, sabía que no debía hacer más por volver a escapar, pero, sin embargo, sus esperanzas aún eran altas. En un forcejeo con el mafioso le arañó la mejilla izquierda, haciendo que esta sangrara.Por lo que este se ganó unos cuantos golpes en sus  cosquillas por parte de la dura mano de V y unos en su cara con los grandes anillos que el mafioso portaba en sus dedos.

—¿Qué mierda haces ahi parada de brazos cruzado Sohee?—Comento al ver en la entrada a la mujer con una sonrisa de oreja a oreja.

—Cálmate, estoy segura que después de la gran sorpresa que te tengo vas a cambiar de opinión y tu enojo se va a ir.—Camino hasta ellos quedando frente a frente.—Sígueme al sótano y estoy seguro que me lo vas a agradecer querido primo.—Le guiñó el ojo.

El mafioso confuso decidió seguirla con el Jungkook aún agarrado. Bajaron al sótano viendo que había una persona con un saco en su cabeza y arrodillada con las extremidades atadas con unas cadenas pegadas a la pared.

—Sáquenle el saco.—Los hombres que estaba ahi asintieron, para sacarle la bolsa a aquella persona. Viendo que era Somin, por lo que el rostro de V soltó una carcajada para mirar a Sohee.—¿Cómo atrapaste a esta perra traicionera?

—De nada por cierto.—Sohee se cruzó de brazos.—Fue vista en gangnam, por allá esta zorra se estaba escondiendo en lo que intentaba escapar del país. Eunwoo la reconoció, pues está se estaba quedando a alojar cerca del hotel donde está su club, por lo que iba de vez en cuando a beber uno que otro trago, por lo que Eunwoo le dio de beber algo con una sustancia hace unas horas cuando fue de visita con un chico a beber, a este lo aniquiló y a ella la trajo a tu mansión.—Ladeó su cabeza viendo a la rehén con una mirada penetrante.

—V p-por favor.—Somin sollozo.—N-no me hagas daño.—La risa psicopata de V sonó por el lugar, haciendo más sonoro el llanto de Somin.

—¿Porque tendría que tener compasión por una perra que quería vender a mi pequeño?—El mafioso miró a Jungkook.—Si está maldita zorra quería venderte a unos cerdos asqueroso y ganar mucho dinero por tu imagen.—Este se acercó a Somin y la agarró del cabello y la abofeteó con fuerza.—Sabías lo que hacías y te advertí lo que iba a pasar.

Jungkook, al saber lo que iba a suceder en aquel lugar, quiso escapar, pero los guardias de V lo tomaron haciendo que este pataleará y gritaba para qué lo soltarán.

—¿Dónde crees que vas princesa?—Agarro la mandíbula de Jungkook con fuerza.—No creo que te quieras perder este espectáculo, por fin verás cómo está perra paga por el daño que hizo y por raptarte.—Soltó una risa macabra, soltando la mandíbula de Jungkook.—Átenlo también y asegúrense que esté viendo.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora