25 : Información

1.1K 115 20
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo toma escenas un poco fuertes.
Contiene: tortura, asesinato y smut un tanto explicito. Por si eres sensible y no te gusta este tipo de contenidos. Les recomiendo que te salten este capítulo.




El mafioso se encontraba con Jungkook en sus brazos para llevarlo a la habitación, este estaba un tanto aturdido, busco un poco de ropa y la puso a su lado. Jungkook miro la ropa y luego miro al mafioso.

—Vistete mi pequeño, tenemos una pequeña función hoy.—Llevo sus manos hasta la sucia camisa que Jungkook llevaba puesta.—Levanta tus brazos.—Al ver que este atacó su orden deslizo la camisa hacia arriba.—Anda ponte la ropa.

—N-no me pondré esto.—Miro la ropa de que consistía en una lencería de encaje color vino y unas medias a juegos con ligas.—Esto es muy vergonzoso V.

—¿Porque lo dices pequeño?—Rio.—Nadie más que yo verá.—Palmeó el muslo de este con un tanto de fuerza, ganándose un gemido de parte que menor.—Si no lo quieres usarlo bien de igual manera me gusta verte así.

Jungkook rodó sus ojos.

Agarro las prendas para empezar a colocárselas lentamente, sintiendo un tanto nervios. Mientras el mafioso estaba con una sonrisa de oreja a oreja viendolo, sus manos temblaban un poco al sentirse completamente observado por los ocelos del mayor en él. Termino de abrochar las tiras que venían en las medias y se abrazó a sí mismo.

V sintió un pequeña un cosquilleo y estiro su mano para poder tomar la mano de Jungkook dándole una vuelta, admirando cada lugar de su cuerpo en aquel traje que le quedaba muy bien al cuerpo de Jungkook, con su mano desocupada le dio un azote en sus glúteos provocando que Jungkook gimiera agudo y que meneara levemente sus caderas. Maldiciendo por dentro al sentir satisfacción por aquella acción del mayor, queriendo más pero sin querer admitirlo.

—Por lo visto creo que te gusta.—Nuevamente el mafioso nalgueo sus glúteos.—¿Verdad pequeño mío?—Esta vez susurro cerca de su cuello.

Jungkook apretó sus ojos negando.

V solo se rio volviendo a golpear ambas nalgas del menor, viendo como Jungkook soltaba gemidos de placer por aquellos actos que hacía golpeando aquella zona. Mientras que entremedio de sus piernas sentía su erección asomarse más, mordiendo su labio inferior. Y Jungkook noto aquello por lo que se inclinó levemente para apegar su trasero al bulto ya muy notorio del mafioso, girando su rostro para chocar miradas por un momento, meneando sus caderas haciendo roces ahí.

—Arrodíllate en este momento.—Hablo Taehyung con voz ronca. Provocándole un tanto de escalofríos a Jungkook pero obedeciendo sin chillar.—Buen chico.—Se sentó en la cama para desabrochar un poco su cinturón y lanzarlo a un lado.

Jungkook tenía su cabeza agachada en modo sumisión, pero el mafioso tomó su mentón y con su pulgar lo pasó por sus labios. Mientras los iris de Jungkook veían la acción que este hacía, lo que provocaba que sus mejillas se pusieran coloradas. Viendo como V quitaba su mano de su mentón para ponerlas a cada lado de los bordes de su pantalón, levantándose un poco para bajar estos junto con su bóxer. Dejando a la vista su miembro completamente erecto. Envolviendo su mano en este alineándolo un poco.

—Abre la boca mi pequeño.—Agarro el mentón de Jungkook.—Te va a gustar.

Jungkook saco su lengua para poder pasarla por todo el miembro, para envolver sus labios en la punta, comenzando a succionar el eje del mafioso, llevando su mirada hacia la de él, notando la sonrisa de satisfacción decorada en su rostro. Mientras empezaba a mover su cabeza de arriba hacia abajo hasta la mitad de su erección, su mano fue directo hacia los testículos de este, envolviendo su mano ahí y masturbar junto con acariciar de una manera suave.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora