29 : El nacimiento de V.

878 88 12
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Escenas con temas un poco delicados, no apto para gente sensible. Si no te gusta este tipo de contenido es mejor que que pases de largo o te lo saltes.




22 de octubre
el nacimiento de V.





Taehyung llegaba de la universidad una vez terminado los trámites de abandonar la carrera de derecho, como le había dicho a su padre. Camino a su habitación lanzando la mochila en su cama para poder ir directamente a su espejo viéndose por unos minutos y sonriendo.

Todo había cambiado.

Sus mejillas regordetas habían desaparecido, su mirada era profunda y penetrante, sus brazos ya no eran delgados, se podía notar que había buen músculo ahí, su abdomen estaba marcado y tenía su espalda grande. Los resultados de ir al gym habían dado efecto. Taehyung abrió su cajón para sacar una pequeña cajita en donde había dos círculos en ella, la dejó a un lado y se miró una vez más al espejo con una sonrisa. Llevando sus dos manos a sus anteojos y quitándolos para así poder tomar aquella caja donde había esos dos círculos, viendo que eran sus nuevos lentes de contacto. Coloco estos con cuidado parpadeando un poco para luego verse otra vez al espejo. Le encanta sin duda, vio una vez más los anteojos y rompió estos en dos. Pues ya no los iba a utilizar más.

Estaba casi todo perfecto...

Pero su cabello castaño era lo molesto en su nueva apariencia. No pegaba mucho con él, pero claramente esto ya lo tenía pensado, un tinte de pelo que el mismo había comprado, por lo que fue directamente al baño para abrir aquel empaque y leer el manual, siguiendo cada uno de los pasos correspondientes. Hasta que por fin consiguió lo que quiso luego de una hora de espera y seguir las instrucciones del manual del tinte. Lavó su pelo en el lavadero y luego lo secó para poder por fin ver el resultado final.

Totalmente distinto.

Una vez que terminó con su apariencia solo faltaba el cambio de ropa, donde se quitó aquellos pantalones color marrón escocés junto con el cinturón y ese sweater blanco decorado con unos rombos color blanco y marrón claro, finalizó con quitar la camisa blanca que llevaba dejando y sus botines. Quedando solamente en ropa interior, camino a su armario donde había comprado ropa nueva. Tomo lo necesario para poder ir al espejo y colocarse una camisa sin mangas color blanca, seguido de una chaqueta de cuero, finalizando con unos pantalones de mezclilla color negros que estaba un poco rasgados en las rodillas y sus calcetines junto a sus zapatos. Vio a un costado una foto que tenía de Jungkook enmarcada y la tomó entre sus manos.

—No sabes en el infierno que te acabas de meter Jungkookie.—Soltó una risa nasal.—Si te daba risa Taehyung, ahora yo mismo me encargaré que llores hasta que tus ojos no puedan más.—Dejó a un lado la foto y se miró una vez más al espejo.—Bienvenido V.—Aquel apodo que su padre le había dado, era sin duda el mejor.

Porque el mismo fue parte de este nacimiento y también de su misma perdición, pues V sería mucho peor de lo que su mismo progenitor lo era hasta el punto de acabar con él. Pero no iba a ser el único en caer bajo sus manos, claro que no, habían muchos en la lista de espera para llevar a cabo su venganza hacia todos los que en algún momento se burlaron de él iban a pagar cada puta lágrima derrama por parte del pequeño Taehyung.

—Llorarás hasta quedar seco y sin ganas de seguir burlándote de mí.—Hablaba con furia en lo que se miraba al espejo.—Maldita perra creída.—Bufó bastante enojado del solo recordar cosas.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora