[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contiene partes fuertes y un poco sensible para algunas personas.
Contiene : Violencia, maltrato físico y acoso sexual.
Leer bajo tu cuidado.Yoongi escupía sangre de su boca. Estaba todo golpeado y adolorido. Tenía sus muñecas moradas por lo ajustada que tenía las sogas tras su espalda y estaba demasiado noqueado por los golpes.
—Entre más fotos mande, más grande será mi pago— Hablo rkive, en lo que el hombre que estaba al lado sacaba fotos en todos los ángulos al cuerpo golpeado yoongi.
Un hilo de sangre caía por la boca de yoongi estaba completamente mojado, puesto que habían metido varías veces su cabeza en un balde de agua. Lo que hizo que el frío se apoderaba de él.
—Es una lástima que no me paguen para lo que realmente me contrataron.—Namjoon se agacho a la altura de yoongi y le tomó el mentón con fuerza.—Sospechan que secuestraste a tu exnovio.
—Yo.. yo no fui.—Hablo con un hilo de voz y comenzaba a respirar dificultosamente.—E-el fue el que me termino...
—Eso ya lo sé—Rkive vio su reloj que apuntaba las 00:00, siendo ansioso ante la llegada de la persona que esperaba.—Te traemos compañía en unos momentos.
Yoongi solo recostó su cabeza.
En eso un hombre encapuchado entró con alguien en sus hombros, Yoongi solo entrecerró sus ojos para saber quién eran los dos presentes que ahora estaban en el cuarto.
—Te presento a mi hijo—Rkive le bajo la capucha al mafioso y este sonrió viendo a yoongi.—El hizo que todo esto se hiciera posible.
En eso el cuerpo que estaba en los hombros del mafioso fue lanzado al suelo, estaba atado con las muñecas atrás y con una bolsa en la cabeza que fue quitada en un abrir y cerrar de ojos, para ver que el secuestrado era nada más ni nada menos que Jungkook.
—Bonita compañía ¿verdad?— Hablo V riendo.
Jungkook estaba con su cabeza agachada al ver a Yoongi de esa manera, sumando que odiaba tener que verlo.
—Mira a tu novio, estoy seguro que te alegra verlo así.—Taehyung agarró de los cabellos a Jungkook, obligando a ver a su exnovio en ese horrible estado.
Jungkook sollozo ahogadamente en la mordaza.
—Nunca creí verte tan miserable Min.— Hablo el mafioso con una sonrisa.—Pobre, asqueroso y triste inútil.—Soltó a Jungkook, en lo que sus dos hombres, sentaban a este a una silla.
V se acercó al mayor que estaba atado en el suelo, para patear con brutalidad el cuerpo de este. Ganándose un gemido de dolor por su parte. Luego de esto se colocó detrás del cuerpo de este, para arrodillarse. Coloco su rodilla detrás del cuello de Yoongi y con una soga que estaba suelta por ahí, rodeó el cuello del pelinegro. Ejerciendo presión ahí con su rodilla y la soga.
—Que horrible esa sensación de que se te está por ir al aire— Se burló, escuchando sonidos de parte de Yoongi—Imagínate, estás en esta situación sin poder defenderte. —¿Que tal se sintió?—Se levantó para mirar a Yoongi.
Yoongi dio un respiro profundo y pesado.
El blanquecino cuello de este, había quedado con una marca bastante notoria ahí. Por la gran fuerza que el mafioso había ejercido.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...