V estaba en su escritorio fumando de un cigarro, en lo que Suran pasaba a su lado toda coqueta. Era hora ya de tomar rienda en él asustó sobre Jeon por lo que movió su dedo índice para que Suran viniera hacia él, la cual fue de inmediato.—¿En que le puedo ayudar?—Hablo la rubia quedando frente a taehyung, que este la chequeaba de arriba hacia abajo.
—Pues, necesito que me ayudes con alguien.
Este plan no iba a fallar.
—Bien, te daré el doble de lo que te pago.—Le menciono a la rubia, que está al parecer le gustaba la idea.
—Bueno señor Kim, usted dígame y tómelo por hecho.
Si de algo sabía Suran era una mujer hermosa y tallada por los mismo dioses, no podía negarlo sin embargo nunca fue de su gusto. Pero si sabía de alguien que iba a caer pero derechito en el bote.
[...]
Jungkook estaba en el jardín, pasando unos cuantos apuntes de una materia, en lo que Lee Ji-eun o mejor dicho IU su mejor amiga viniera con los café que había invitado.
—Ten.
Ji-eun le pasó el café a Jungkook, estaba en época de invierno, por lo que el frío era horrible, por eso, lugares, la pelinegra se sentó al lado de su amigo mientras veía lo que hacía su amigo. A pesar de que ambos se querían mucho y pareciera que hasta podían ser parejas, no era así, ya que ambos tenía sus parejas y los dos eran donceles, así que solo había una hermosa amistad entre ambos.
—El viernes habrá una fiesta en la casa de Joy por su cumpleaños. ¿vienes verdad?
Jungkook miro por un momento a IU y negó con su cabeza, para continuar con sus apuntes en lo que está bufaba molesta.
—No seas aguafiestas.—Le dio un leve golpe en el hombro a Jungkook molesta a lo que este solo río —Vamos. ¿Que tan importante tienes que hacer para ese día?
—Me iré a quedarme al departamento de Yoongi.
Ji-eun solo rodó los ojos.
—Se que no te llevas bien con el, pero es mi novio.
—Ajam, si.—Ji-eun le caía demasiado mal Yoongi aunque era mutuo.—Bueno Jeon nos vemos—Se levantó de su lugar, tomando su café para ir con dirección a la biblioteca.
—Ji-eun espera.
Se levantó tomando el brazo de la pelinegra y la miro fijamente, sabía que estaba molesta. Desde que se había hecho novio de Yoongi no salía como antes.
—Voy a ir.
comentó viendo que el rostro de Ji-eun había cambiado por completo, mientras esta le daba un abrazo de felicidad.
—Espero no me canceles a ultima hora.—Le dio un leve golpe en el hombro, para luego ir con dirección nuevamente a la biblioteca muy feliz por saber que iba a volver a tener una salida con el único amigo que tenía.
[....]
—¿Ósea prefieres ir a una tonta fiesta que pasar el día en casa conmigo?—Yoongi le reclamó a Jungkook enojado por el hecho de que le estaba cancelando los planes a último momento.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...