[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo tiene temas delicados.
leer con precaución.El reloj marcaban la 03:30 AM y Jessica de golpe despertó, colocando su mano en el pecho con la respiración agitada, vio la hora y tomó su celular para marcarle a Jungkook.
Buzón de voz.
En eso Jung soo noto que su esposa estaba despierta y un tanto asustada, marcando como loca a alguien por el celular.
—¿Amor qué haces despierta a esta hora?— Hablo adormilado.
—Jungkook no responde.—Hablo agitada.
—Está en una fiesta, seguro no lo va a escuchar por la música, tranquilízate mujer.
Jessica se levantó de la cama y se colocó una bata y fue a su armario para poder cambiarse de ropa.
—¿Que haces?—Jung soo se quito las sábanas de encima y camino hacia su esposa.
—Voy a ir a buscar a nuestro hijo.—Hablo decidida.
—Amor, cálmate si. Nuestro hijo está en una fiesta y está seguro llevo al guardaespaldas que me habías recomendado.—Tomo el rostro de Jessica.—¿Vamos a dormir si?—Beso su frente.—Mañana hablaremos con el para que cuando salga nos conteste o nos tenga informado.
Jessica asintió, pero tenía una molestia en su pecho. Aún así intento dejar los pensamientos de lado y dormir, ya que mañana debía ir a un evento con Jung soo, por lo que debían levantarse temprano.
[...]
Las horas pasaban y Jungkook empezaba a recuperar la consciencia, estaba medio confuso y adolorido.
¿Donde estaba?
Aquella pregunta rodaba por su cabeza cada segundo, hasta que quiso mover sus manos y notó que estas estaba atadas detrás suyo. Estaba atado y amordazado, comenzando a asustarse. Seguramente lo habían secuestrado para sacarle dinero, lo habían reconocido y lo tenían como rehén y que sus padres pagaran por su rescate.
Pero algo no cuadraba.
—Veo que la princesa despertó—Escuchó una voz detrás de él.
V se acercó al menor colocándose detrás de él con una sonrisa, en lo que su respiración estaba chocando con el cuello de Jungkook.
—Veo que no sabes quien soy.—Se puso frente a él. —Y bueno quizás tampoco sepas bien o me reconozcas, fueron unos cuantos años cuando nos conocimos.
Jungkook al verle el rostro a su secuestrador unos minutos, el rostro le era conocido pero no se acordaba mucho.
—Veo que no me recuerdas.—Tomo un bastón que tenía, para levantar el mentón de este—Al menos que me haya equivocado otra vez.
Jungkook frunció el ceño, en lo que taehyung agarraba un control, prendiendo la pantalla dejando ver a Jungmin atado de manos y también amordazado. Este comenzó a moverse en la silla desesperado y balbuceando cosas sin sentido que nadie iba a entenderle, en cambio Jungmin solo tenía la cabeza baja por detrás de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...